03 octubre, 2005

celebraciones

Para variar continuan los días de desvelo y reventon, pero ahora fue, en un ambiente más familiar, ya que se trataba de una boda, pero a la vez rodeado como siempre de grandes amigos.

El fin se semana fui a la boda de una amiga, bueno más bien la hermana de una amiga, me la pase de maravilla y sobre todo en gran abmiente, nuestra mesa fue reconocida como la más escandalosa, pero todavía no se muy bien por que?????

Es muy bueno poder compartir grandes amigos
el sabado estuvieron conmigo mis buenos amigos enrique, arturo, así como las muy queridas alejandra, hermana de la novia, así como mis amigas marianas.


En esta segunda imagen esta mi amigo arturo, una de las marianas, su novia a la izq. en tanto que la derecha es alejandra, quien además es mi pareja de baile, chica super aliviadana y muy buena onda. todo un trompo a la hora de bailar, creo que no estuvo sentada más de 15 minutos.

Desafortunadamente no puede ir acompañado, pero la verdad me la pase muy bien, ya que además en la mesa también estuvieron paola, rene, así como su amigo de ale, john.
Además estuvo también con nosotros una chica por demás agradable, que si bien se acaba de "unir " al grupo, creo que lo hizo con el´pie derecho, Veronica, quien fue la pareja de kike, quienes aparacen en la primera fotografía, a poco no se ven bien juntos ???
Pero además la fiesta luego la continuamos en mi casa donde se nos unieron por supuesto Avi, que sigue de fiesta, alejandro y su creo ahora inseparable, Vianey, así como una amiga de avril.
disculpen la calidad de las fotos , pero creo debo cambiar mi camará a la brevedad jiji.
Espero que todos hayan tenido un feliz fin de semana

4 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Patricia said...

Y tu cual eres??? di, di, di!!!

Por tus nuevos links no creo que haya problema, Sidy esta un poco mal de la cabez, tiene problemas de identidad, es esquizofrenica y una asesina compulsiva cuando no le piden autorizacion de algo pero no importa jajaja no te creas Sidy...quen la quelle??

Saludos a Avyyyyyyyyyyyyyyyyy

 
At 6:29 p. m., Blogger Hope said...

Adolfo:

Se ven super felices, me da mucho gusto que hayas divertido y bailado mucho.

A Mary no la reconozco pero para nada.

Todos están guapísimos, y en especial tu...

 
At 9:45 a. m., Blogger YO said...

Quien ereeeeees?, buneo a eso es a lo que se va a una boda, a bailar!!!! que bueno que la pasaste tan bien se ve a leguas que lo disfrutaste un buen!

 
At 2:59 a. m., Blogger Prada said...

Ya te decia yo que se le notaba....

Bueno, tu sabes de que hablo, luego hablamos mas de estas cosas, por cierto, re buena onda tu amiga la bailadora jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home