28 septiembre, 2005

días

Hay días en que no puedo dejar de pensar en ti,
hay días en que me gustará tanto poderte abrazar,
hay días como ayer en dond edisfruto de tu compañía,
en que tu sonrisa es lo que me hace feliz.
Hay días en que quisiera estar siempre contigo.
Hay días, como ayer que no mesalen las palabras, pero tu sabes
que pienso y que siento cuando estoy contigo
Hay días que quisiera no terminaran para poder estar juntos más tiempo.
Hola !!! a la comunidad blogger, saludos enormes a paty y sidy, espero pornto ponerles la foto de alguna galan, y el comentario pasado no era contra ti paty, bueno directamente, pero me causo mucha risa el que me consideres como incorregible, por que creo que los oy, pero además me he dado cuenta también que cuando una mujer entra en tu vida cambia muchas cosas, sobre todo tu forma de pensar, desafortundamente, mis miedos siguen por ah´pi, pero quizá sea hora de darles la vuelta y seguir adelante con alguien más en mi vida.
bueno el trabajo sigue igual mucho, sobre todo ahora con los examenes, y la entrega de trabajos mensuales en el posgrado, avy sigue por aqui pero estoy intentando convencerla se vaya de visita a la tierra del cabrito.
El día de hoy mis pobres PUMAS, que ojala ya puedan dar un rugido, juegan contra los "zorritos" del Atlas, equipo que de ser una verdadera academia de futbol, de ahi salio Rafa Marquez, han pasado a ser un equipo sin personalidad y estilo definido, bueno el mio no esta muy lejos, pero ojala el encuentro sea bueno y mucho mejor con uan victoria puma.
en los negocios las cosas van caminando, pero necesito hablar con alguien muy seriamente, parece que habra un poco m´pas de trabajo, pero bueno el litigio no es lo mio propiamente dicho, pero si es necesario $$$(y siempre lo es ), habra que hacerlo pero parece que me puedo asociar con alguien para ello, asi que ya es hora de aprovechar el espacio que tengo desrtinado como despacho haber que pas luego les cuento.
Por cierto el huracan o tormeta Rita no afecto mucho, pero aun así dejo una estela de daños tremenda, cundo aprenderemos a cuidar el ambiente, el mundo nuestra casa, la preóxima vez que tiremos basura o despercidiemos agua, solo recordemos como l tierra nos pasa la factura por nuestros errores, quiza así hagamos un poco de conciencia ecológica.

2 Comments:

At 4:32 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja Bueno primero para Sidy, no me escandalizo solo que no es lo que me gusta ver en cuanto abro una pagina, prefiero chicos!! jajaja

Ursus, animo con tus pumas a ver como les va que mis rayadotos van bien y espero asi sigan!!

y avy?? ya lista para el cumple??

mandale besos de mi parte

 
At 9:19 p.m., Blogger YO said...

Cuando es el cumple de Avi??...Ursus que padre que poienses en la onda de un negocio propio, o asociarte con alguien, es lo mejor, y con tu chamba siempre tendras $$$ ya veras que siiiiiiiii

 

Publicar un comentario

<< Home