23 septiembre, 2005

REFLEXIÓN

Hoy es Viernes, el último día laboral de la semana, para mucha gente, menos para mi, los sábados aún me toca dar clase, pero no importa disfruto mucho de mi trabajo, el porblema más bien es que por supuesto despúes de tanto reventon de fin de semana mi cuerpo y sobre todo mo mente ya no reaccionana igual.
El cansancio ha estado a la orden del día, pero bueno tengo obligaciones que cumplir y si bien me he atrasado en algunas cuestiones, sobre todo relacionadas con el posgrado, este fin de semana además del reventon , que por supuesto continuara, no solo con Avy, sino con mis amigos los Pachos y Miriam, ya que comeremos juntos para conocer su casa y hasta una posible visita a la Ciudad de Puebla para conocer a la hija de una muy buena amiga, lo cierto es que necesito ponerle un poco más de tiempo a la escuela, necesito sacar dos o tres cosas del posgrado que me urge presentarle a mis profesores.
Pero bueno dejemos eso de lado, lo que últimamente me ha estado dando vueltas en la cabeza es para varia una mujer... que raro diran algunos lectores de este blog.
Se trata de alguien por demás a quien quiero mucho de verdad, además creo que es una persona muy linda no solo físicamente, pero dentro de mi pobre corazon hay mucho miedo todavía, además bueno debo confesar que el estilo de vida .... desefrenado y hasta irresponsable, que llevo actualmente donde no tengo que decirle a nadie que hago y a que hora es muy divertido, lo digo, por que de alguna manera me conozco y se que si decidiera tener una relación con alguien no importa que me haya pasado antes, me coy a entregar de nuecvo en cuerpo y alma a esa persona, pero tengo muchas preguntas y dudas pero sobre todo mucho temor.
quizá sea hora de una segunda oportunidad, o también sea tiempo de disfrutar mi vida un poco más y después intentarlo de nuevo, solo el tiempo podrá decidir.
El fin de semana mis adorados PUMAS, jugaran contra el equipo de monarcas morelia, un equipo difícil y que ha jugado más que regular en el presnete torneo, así que seguro será un fin de semna dificl en ese aspecto, pero quizá el partido más importante e interesante de la jornada sea el Clásico Norteño, los Tigres de la UANL contra los rayados del Monterrey, yo por mi parte (lo siento paty) debo confesarme TIGRE, yo creo que ese espirítu de universitario nunca lo perdere , jajaja
Por cierto hablando de espirítu universitario el día de ayer acompañe a mi jefe y amigo, hasta mi mentor en el ambito acádemico, puedo decir, a que recibiera su medalla y demás insignias como Maestro en Derecho, en dicha ceremonia además también recibieron sus insignias los Doctores en Derecho, el ver el protocolo la formalidad, el reconocimiento académico que ello significa, solo ha fortalecido en mi el deseo de continuar estudiando y preparandome, me he dado cuenta de que lo que más me gusta es de verdad la vida acádemica, de hecho estoy seguro de que el próximo año, no importa que estudia aqui en México, pero si tengo muc has ganas de esstudiar a distancia, seguramente en España un doctorado, mis opsciones son varias, pero creo que las reales serán en Madrid o Barcelona, pero la idea es aprender un poc más.
algunas otras cuestiones que me han estado dando vueltas a la cabeza, son el hecho de poder escribir algo más en forma, quiza por fin después de mucho tiempo, lo que he manejado para mis alumnos como apuntes, por fin me siente a revisarlo y espero ya darle forma de libro, de verdad me gustaría tanto poder publicar algo, en este momento de mi vida.
Además bueno tenemos que empezar a trabajar con el Equipo de Naciones Unidas para ir a la ciudad de puebla al modelo que organiza la Universidad de las Amércias, espero que nos vaya bien, pero para eso es necesario trabajar, todavía recuerdo la emoción que se siente el poder participar, pero ademá sese modelo me trae recuerdos muy padrs de una persona, que en su momnento fue.....
Bueno pero ya es hora de mirar adelante.
Por cierto he estado notando que tenemos lectores o al menos visitantes de otras páises así que quizá sea hora de ponerse a estudiar y publiacr un post en otro idioma por lo menos en ingles, pero se aceptan propuestas, mientras tanto solo puedo decier :
WELCOME, I HOPE, YOU DEAR VISIT, ENJOY THIS SPACE, AND SOME DAY WE MADE FRIENDS

3 Comments:

At 9:58 a. m., Blogger Hope said...

Hi!!!

Me encanta tu manera de ver el futuro siempre superándote, lo cual me llena de orgullo.

Le has sacado provecho a tu tiempo y lo has administrado muy bien, trabajo, diversión, estudio, esto es la comibinación perfecta.

Felicidades!!!

xoxo

 
At 4:07 p. m., Blogger Patricia said...

Vaya, si que tiene muchas cosas en que pensar, por lo pronto concentrate en la diversion que ya es fin de semana!!

El sabado espero que tu espiritu universitario no se alegre tanto, al menos no con los Tigres, que mientra jueguen contra mis rayados son mis enemigos jaja, ya contra otros equipos cuentan con mi apoyo.

Por lo de tus planes de estudios, me parecen muy interesantes, yo que tu me animaba y empezaba a hacer trámites, mira que son largos y tendidos.

Sanes que a mi tambien se me habia ocurrido escribir en ingles?? y es que no lo habia pensado tanto por los visitantes, sino como practica, ya que ahora en el colegio, como es bilingue, tengo que hasta pensar en ingles asi que seria buena idea, igual y lo empiezo a poner en practica este fin de semana.

El que no arriesga no gana, como puede uno ser feliz si no se arriesga por lograrlo?? animo, cuando el amor llega, no hay vuelta de hoja!!

 
At 9:21 p. m., Blogger YO said...

Hijuesu si que traes cosas para entretenerte,

En cuanto a los Pumas animo, asi estoy yo con Boston, muero de nervio la verdad,

En cuanto a abrir tu corazon nuevamentel, entiendo que sientas miedo, asi que tomate tu tiempo cuando no sientas eso es que ya estas listo, solo no te cierres,

En cuanto a chambera el sabado, al menos te gusta tu chamba y lo disfrutas, no le pasa a todo mundo,

Animo!! y un abrazo. salu2 a Avi si la ves x ahi.

 

Publicar un comentario

<< Home