21 septiembre, 2005

por fin!!!!

... después de una serie de decepcionantes participaciones en el torneo local, por fina anoche los PUMAS de la UNAM, lograron un triunfo, sufrido y hasta complicado, pero al fin un triunfo, una breve sonrisa se dibujo en el rersto de miles de aficionados( yo incluido por supuesto), pero auún así debemos reconocer que no fue el mejor partido, de hecho pudieron haber goleado a los bolivianos y no recinibir en contra, pero no fue así, antes salvaron la victoria, espero que de verdad esto sea una mejoría en el desempeño del equipo.
En mi opinión Botero debia haber salido pero bueno, yo note dos jugadas donde la falto decisión al buscar el balon, pero bueno Hugo es el técnico, ojala el repunte en su estilo de juego venga antes de enfrentar al América en el torne local.
La copa Sudamericana, no es la libertadores, vendría a ser algo así como la copa UEFa que noe s la champion´s pero bueno no deja de ser un torneo internacional, del cual por cierto el capeón es el Boca junior´s, equipo de mis favoiritos, pero espero no se enfrenten con pumas, por que azul es mi corazón y mi pie dorada, siempre te querre...
Buenopor fin es hora de gritar goya, goya, goya, cachun cachun rarara cachun chachun rara PUMAS universidad
Por cierto una felicitación a los puas de la ONEFA, que le ganaron a los odiados archirivales del Politecnico o como yo el llamo BURRITECNICO (por aquello de la mascota) el pasado sábado


1 Comments:

At 5:32 p.m., Blogger Patricia said...

ayy tengo flojera y ni en futbol quiero pensar pero felicidades!! este fin es el clasico regio asi que las cosas se pondra buenas......uyy no se en donde sea pero espero que no sea en el tec porquie si no ya me imagino el trafico cerca de casa

 

Publicar un comentario

<< Home