25 septiembre, 2005

alegría

es domingo, hoy es un día de algo descanso, pero sobre todo de alegría, ayer en lo futbolístico, una de mis mpasiones, mis pumas solo consiguieron un empate, que complica su pase a la liguilla, por otro lado, felicidades paty!!!! los rayados ganaron un clásico emocionante, y los tigres perdieron, uno a 2 pero aún así creo dieron un partido interesnte.
pero dejemos esas cosas a veces tan triviales, para pasar a cosas verdaderamente interesantes y fuente de mi alegría.
Hoy tuve la oportunidad de reunirme despúes de mucho tiempo con dos de mis mejores amigas, sino es que las mejores de mi época de la prepa, de la primera ya había hablado, anteriormente es la mamá de mi "sobrino" sebastian un peque precioso y con unos enormes ojos divinos, pero además estuvo presente mi manita, la mamá de la preciosa MAFER, (maría Frnanda) una nena divina, pero eso si se nota con un carater´igual o más fuerte que el de su mamá.
ver a mis mejores amigas realizadas como mamás con unos nenes preciosos me3 lleno de mucha alería, no hay duda que la vida da muchas vueltas y en este momento ambs a pesar de muchas cosas son felices con sus nenes, que por cierto ya han pasadfo a formar parte de mis sorbnos consentidos.

2 Comments:

At 5:06 p.m., Blogger Patricia said...

ahhh si porque los sobrinos de encaje tambien son lindos jaja

que padre verdad cuando ves a tus amigos de la juventus o infancia realizarse de esa manera!!

 
At 7:05 p.m., Blogger YO said...

A veces no puedes creer cuando ves a tus amigos de la antaño con sus familias..pero ya convives con ellos y esa es su padre realidad..

 

Publicar un comentario

<< Home