29 septiembre, 2005

FELICIDADES!!!!!

Hoy que es tu cumpleaños
recibe mucho cariño
y aunque para la comunidad blogger estas ausente yo
tengo l dicha de poder compartir este día contigo
Querida Amicota Avril, recibe un enorme abrazo con mucho cariño
y que este día te la pases feliz,
se que
extrañas a tu gordo, pero bueno tus amigos
estamos encantados de tenerte por aqui
quiza este post no lo veas hasta mucho después
pero aun asi y a pesar de que ya te hable no quiero perder la oportunidad de
felicitarte
vaya días el cansancio ha estado a la orden del día, con decirles que hace rato e he quedado dormido en un alto mientras estaba al volante afortundamente mi pie no se movio del freno, si no ya me imagino la catastrofe, pero bueno estoy bien, despierto pero cansado.
esta semana en particular en el posgrado ha sido decepcionante de 8 clases solo e tenido 5 clases, pero el problema es que en lugar d epoder dormir he tenido que llegar temprano y lo cual me cansa más pero a la vez he perdido tiempo que podría haer aprovechado aqui en el despacho para delantar mis pendietes que por cierto ya son muchos y siguen aumentando.
ayer afortunadamente ganaron los PUMAS, por fin, aunq eu debo decir no acaban de convencer, creo que les sigue faltandocontundencia y por lo tanto gol al frente, pero bueno una 1-0 no deja de ser una victoria, pero la verdad el rival era minio para 3, jiji

3 Comments:

At 8:16 p.m., Blogger YO said...

Ursus aguas!!! no te quedes dormido, minimo llevate siempre una coca, un cafe o masca un chicle de perdido!!! o llevate un gallo de copiloto, creo que deberias tomarte un ratito para dormir al dia..o dormir temprano minimo un tiempo.
Cuidate!!!

 
At 10:05 p.m., Blogger Patricia said...

Ursus...

un favor, avy me dio su nmero telefonico de Mexico pero creo haberlo anotado mal ya que esta equivocado, ayer hasta sali regañada por una señora diciendo que ya eran muchas las veces que me decia que ahi no vivia ninguna avril...supongo que otra amiga mutua a la que le di el telefono le llamo ya que yo era la primera vez que hablaba.

Podrias mandarme su telefono a apos72@yahoo.com.mx

o si no decirle que la busque para felicitarla pero que tenia el telefono equivocado??

GRACIAS!!!

 
At 1:04 p.m., Blogger Prada said...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
de hecho fuiste el tercero en felicitarme despues de chavo y alex, ale chiquete no, otro alex, con tu mensajito.... bueno, es que me habia dormido tardisimo, y la verdad es que un mensaje al cel a eso de las 7 am... pero bueno, muchas gracias, y sobre todo por que hasta te saque de la cama para que fueras a echarte una chelita conmigo,.

UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTE!

 

Publicar un comentario

<< Home