05 octubre, 2005

Resolviendo la incognita!!!

La verdad que si el fin de semana baile mucho, quizá no bien o con estilo, pero ahh, como me divierto.

Sobre qui´pen soy en la foto, pues resulta que yo aparezco en la última imagen , soy el de la corbata rosa, pero bueno aqui va una foto de mi persona , como ven nada del otro mundo

dos ojos una nariz, una bocota de la cual más que una sonrisa sale como una mueca pero bueno

sidy espero que ahora tengas mas visitantes

espero que con esta foto se cubra la cuota mensual de galanes que siempre me solicitan mis amables y lindas lectoras
JIJIJI

4 Comments:

At 10:46 p.m., Blogger YO said...

jajajajaj eres tremendo, PUES MUCHO GUSTOOOO URSUS!!!! WOW, si eres tal cual me imagine, no se x que , de verdad pense que tenias candado..sales muy bien en la foto,y que bueno que la pones, yo todavia no aprendo,pero en esas ando y pronto veran mi foot y la de Ximena en mi blog, zaz!

 
At 11:06 p.m., Blogger Patricia said...

pues yo antes te imaginaba un poco diferente pero cuadno vi las fotos de la boda no se porque dije este es!!! jajaja

 
At 4:58 p.m., Blogger Vane said...

jajajaja
Yo no te imaginaba así para nada, no sé porqué tenía idea de que estabas en la prepa o en la universidad, de 19 - 22 años, no más.!!!
Weird!!!

 
At 2:58 a.m., Blogger Prada said...

Dejame decirte mi estimado colega, que hay fotos en las que sales muuuuuucho mas favorecido, asi que anda quita esta, o mejor aun, luego te paso una que te tome en xochimilco, a ver si asi ya te quitamos lo del soltero jajajaja

UN BESAZO!

 

Publicar un comentario

<< Home