09 octubre, 2005

ALGO MÁS LIGHT


Después de una tremenda reflexión ambiental, creo que es fin de semana debería estar más relajado así que nada mejor para ello que una CHICA.

Sniff, Avril se fue , ya esta viajando de regreso a su casa con su maridito, desafortundamente mi trabajo me impidio convivir con ella todo lo que hubiera querido, pero aún así la voy a Extrañar

Sidy sufre por los medias Rojas

De paty, bueno el monterrey perdera algun día jijij

Alguien sabe algo de la "dra. loca"

Por cierto no se si me visite pero la página de Imerla, se me hace muy buena , alguien que sea fan de motley merece ser mi amigo jiji

3 Comments:

At 6:59 p.m., Blogger Patricia said...

Noooooooooo no nos eches la sal, el Monterrey ya ha perdido muchas veces ya le toca ser campeo de nuevo jejejeje

Y pues a verdad yo ya estoy conetnatd e que Avy regrese porque estando aca ni me entero de ella asi qye ya volvere a estar en contacto con ella jejeje

 
At 5:43 p.m., Blogger IMERLA said...

rock and roll forever mi estimado!!

 
At 2:56 a.m., Blogger Prada said...

YO TAMBIEN TE VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Nos hizo falta una buena buena borrachera!, bueno... una tuya, por que tu si que me viste medio tocadita jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home