18 octubre, 2005

su.. su.. sufro, sufro!!!

ese sufro es la frase que solía utilizar al menos en su traducción demostenes, un gato flacucho de color cafe y una playera verde que formaba parte de la pandilla de Don Gato pero que en este momento ejemplifica muy bien como me siento.

Resulta que el día de ayer, perdi, bueno más bien se me cayo mi telefóno celular y ni en cuenta, el problemas es que en el van numeros de gente que no siempre puedo ver, datos como fechas de cumple, celebraciones y demás, además del credito jiji
bueno ni modo a sufrir un poco y ahora a escoger un modelo más moderno de celular, o al mernos un que pueda pagar con mi sueldo de pobresor universitario jiji
ppero mientras me pagan, que mes hasta fin de mes, andare incomunicado
su... su.. su.. sufro, sufro, sufro

5 Comments:

At 4:45 p.m., Blogger IMERLA said...

don gato y su pandilla la armaban bien chido ..

 
At 4:52 p.m., Blogger Patricia said...

uyyy que gachooooooooooooooo

me muero si me pasa eso, un dia se me perdio y me preocupaba mas que cayera en malas manos e hicieran bromas, pero no cayo en tan buenas manso que al dia siguiente se reportaron a mi casa para entregarlo, ojala te pase igual

 
At 6:42 p.m., Blogger Prada said...

que dices paty?, es que a ti se te perdio en monterrey... a adolfo en D.F.... una sutil diferencia...
Ni mollo amigo, toca renovar.

 
At 9:36 p.m., Blogger YO said...

Haaay que friegaaaa perder el Celu...gud lock

Me encanta demostenes todavia lo veo!!!

 
At 7:26 p.m., Blogger Vane said...

SII, que horrible, si se descompone o se pierde, nos quedamos "indefensos".
Ya casi termina el mes!!!

 

Publicar un comentario

<< Home