23 octubre, 2005

asi mme siento !!!!

a veces me siento como un verdadero cachorrito, necesitado de mucho cariño y de uno que otro mimo, pero ultimamente eso creo se debe a la maldita gripa que me ataca, pero bueno también yo tengo la cuilpa, nunca he sido muy amigo de tomar medicinas, así que como dicen en el pecado llevo la penitencia.
Tengo algo de trabajo, pero también algunos problemas, entre ellos mi contabilidad, que debo reconocer es inexistente y Hacienda uuyyyyy.
Este fin de semana fue relajado, ya que si bien me reuní con algunos amigos para pasarla bien, sobre todo el sábado en la noche, ale y vianey, mariana y su pacho, y una amiga de vianey, quien al parecer me ayudara con mi contabilidad; la cantidad que iongerimos de alcohol fue casi nula, digo comparado con otros fines de semana, pero en mi aso la gripa no me deja divertirme, pero desde hoy msmo me cuidare y tmare medicamenteo no me gustaría estar enfermo el dá más bonito de todo el año, por que ya se acerca el evento social del año, jijiji, que modesto soy.
Espero poder organizar una comida en casa para poder invitar a mis amigos y la gente que quiero, me hubiera gustado mucho que los integrantes de la comunidad bloger puedieran estar presentes, sería una excelente oportunidad de conocerlos, y que mejor que el día de la celebrción de mi proximo cumple.
Bueno en lo personal, a veces se vuelve un problema disfrutar ser soltero, no dejan de preguntarte por alguien con quien saliste, pero en este momento de mi vida, prefiero privilegiar a la amistad que el amor, prefierop mantener una linda amistad a hechar a perder las cosas con una mujer, las cosas nunca serán iguales

5 Comments:

At 9:05 p.m., Blogger YO said...

haaaay que lindo perritooooooooooo me lo comoooooooooooooooo esta super la foto!!!!!!!

 
At 10:21 p.m., Blogger Patricia said...

si...la presion social, porque uno no puede ser feliz simplemnete siendo soltero?? tu no te apures, la que tenga que llegar llegara y creeme vale la pena esperar cuando es la persona indicada

 
At 11:50 p.m., Blogger Prada said...

La sociedad es muy muy cabrona, parece que siempre se tengan que quejar de algo, que si estas solter@ por que lo estas?, si estas casad@ que si te casaste muy pronto o muy tarde, ¿no estarias desesperad" por no ser un solteron o solterona?, que si tu novi@ es feisim@, que si ganas bien no eres un truinfador (a), eres seguro un tranza, si tienes muchos amigos, vaya!, es que nunca vas a madurar!, si no sales, pobre amargado... miralo, que solo esta, que si estas casado y tienes hijos, vaya conejos!, parece que solo te casaste por eso, y luego no todos se parecen al papá... si no tienes, por que no tienes?, no puedes o no quieres?, por que no puedes?... si te contaramos verdad Paty, total que siempre la gente va a opinar, sean amigos o no, sean solo conocidos o no, lo importante es que tu sepas que estas haciendo lo adecuado, y es que tienes que terminar de sanar cierta herida, y cuando tu te sientas preparado lo sabrás, cuando estes dispuesto a volver a jugartela, cuando encuentres a una persona que haga que tus miedos y lo que ahora es para ti un problema, deje de serlo... entonces a los demas, QUE LES DEN!!! Por que entonces, y solo entonces, serás feliz, y dejaras de oir esas voces que hasta ahora te atormentan.

TE QUIERO MUCHISIMO!

Perdona por el rollo, pero es que me insipire, a que se nota?. je!

 
At 8:59 p.m., Blogger YO said...

Bueno ya termino mi dia, y todo els how, aqui estoy, deja tu la presion social, osea, la presion la hacen los mas cercanos a uno!!! la hermana, la tia, la amiga, el amigo casado e infeliz que cree que todos deben de hace lo mismo, la abuela, futs, y eso que se supone que son la gente que mas lo quiere a uno!Siempre sera asi amigo, siempre existira la preguntita, de: yyyyy quien es la suertuda ahora? a quien le toco anoche? andas saliendo con alguien?

 
At 7:22 p.m., Blogger Vane said...

Disfruta la vida. Entiendo perfecto que quieres a alguien y quieres el apapacho y todo, pero ya sabes que siempre te tienes a tí. Yo concluí hace tiempo que uno es soltero hasta que quieres dejar de serlo. Puedes decir yo quiero tener, y es que nadie me pela, o como viste en mi blog... ESTE ES, ESTE ES!! o ESTA ES, ESTA ES! pero es obvio que si te embaucas en una relación así, pues no se dará nada.
Da risa, casi casi el día que dices, me vale gorro, yo estoy bien solo, aparece alguien.. Casi, casi pareciera que "EL DESTINO" o ALGO está esperando a que te aceptes para que puedas darte cuenta que a tu lado hay alguien que también quiere estar con alguien como tú....
VIVA LA SOLTERIA y VIVA LA NO SOLTERIA SIN DEPENDENCIAS!!!

 

Publicar un comentario

<< Home