27 octubre, 2005

taz......

Hoy he ingresado a una nueva etapa en mi vida los tas,..... por aquello de los treintas, pero estoy muy feliz, desafortunadamente, me perdi algunas felicitaciones, maldita hora en la que perdi mi celular, pero bueno aun asi me la he pasado muy bien , con muestra de cariño de la gente que me rodea y con mis amigos, además de que la comunidad bloger que he aprendido a quere mucho no me ha olvidado asi que a todos muchas muchas GRACIAS, de todo corazon

Hoy, estoy tan feliz, con lo que soy, tengo un trabajo que quiza no es el mejor pagada pero amo tanto poder dar clases, creo que ser maestro es una bendición, tengo amigos muchos muy buenos amigos, gente a la que quiero y estimo mucho, gente que me rodea y me a mostrado su cariño sincero, mi familia gracias a Dios esta completa

creo que si bien algunos sueños o proyectos no han sido, no importa gracias a la vida de verdad.

Ha comenzado una nueva etapa, que empezara mañana con una fiesta en casa con gente a la que estimo de corazon y mucho

Comunidad blogger, ojala pudieran estar aqui, pero aun así se que su cariño esta aqui a mi lado y de verdad esta nueva tecnologia es una maravilla he conocido gente muy linda en estae medio

5 Comments:

At 11:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy bien espero y no te hayan regalado un traje color aguacate o algo asi.. ja ja un beso gracias por invitarme a la fiesta

 
At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

tu ex solecito

 
At 2:08 p.m., Blogger YO said...

Que tu fiesta sea todo un exito, te echas triple cheve x mi, enjoy!!!!
un abrazo

 
At 6:56 p.m., Blogger Patricia said...

uyyy pues pasara super!! diviertete por todos los que no podermos estar fisicamente ahi, asi que diviertete mucho, demasiado, en excesooooooooooooo

 
At 10:19 p.m., Blogger Vane said...

Y ahora el fin de semana para seguir festejando.
Bienvenido a los taz... (jijiji.. aunque a mí solo me han contado eh, yo decidí que voy a cumplir 26 otra vez)
No es cierto, es muy padre y lo vas a disfrutar muchísimo.

A FESTEJAR!!

 

Publicar un comentario

<< Home