04 noviembre, 2005

TODO SEA...


Siempre he dicho que por una mujer sería capaz de muchas cosas, y bueno en este caso todo sea por ver la sonrisa de una amiga a la que quiero mucho, que si bien es asidua visitante de esta página no pertenece formalmente a la comunidad Blogger, pero aún así no creo que las integrantes de la mismas se opongan a las imagenes.
Bien esta amiga mia, Mayita, me digo que basta de "viejas", que por que no más fotos de galanes, (por obvias razones pense yo), pero bueno, toda vez que se me olvido comentarle de la fiesta de cumpleaños, de alguna manera debo reparar mi error, así que por eso vayan para ella y por supuesto para las demás lindas lectoras y visitantes de este blog, dos imagenes de Kuno Becker, un "galan" de telenovelas, en México.


Pero además este chico es el protagonista de la serie de peliculas de GOAL!!!!!, así que solo por que ha hecho un trabajo más o menos interesante, relacionado con el deporte de mi agrado lo ponemos.
Por cierto el DT de los PUMAS, es ahora Miguel España, espero que ese cambio sea positivo y que se note en las anas, el estilo, pero sobre todo que los jugadores recuperen esa garra, que los universitarios siempre deben mostrar.

3 Comments:

At 4:37 p.m., Blogger Patricia said...

ahhhhhhhhhhh, no lo he leido pero solo con ver la foto, aunque el Kuno sea muy niño nadie le quita lo guapo...ahhhhhhhhhhhh

deja leo y te comento de lo que dices jajaja

 
At 4:38 p.m., Blogger Patricia said...

uyy ya lei...pues espero que Kuno no vuelva a la telenovelas porque ahi nada mas la hace de niño fresa y rico, ojala que su carrera ascienda mas alla y haga mas cine que es es mucho mejor..

Uyy si que soy vieja ahora son directores tecnicos los que yo vi jugar alguna vez jaja

 
At 9:18 a.m., Blogger Prada said...

:-) no los conozco pero se agradece la intencion.
un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home