02 noviembre, 2005

FELIZ DIA DE MUERTO


Aqui estan mis dos sobrinos, quienes el día de ayer por la noche salieron a la calle a pedir su calaverita y regresaron con un cargamento tremendo de dulces, aunque como niño se que no durara más alla de 3 días, jiji
El grande disfrazado de calavera es oliver, el mayor, y bueno la verdad mi consentido, por que además a su corta edad 4 1/2, es un fiel seguidor de STAR WARS quien sabe por que ???, además de que es verdad inteligente, a oesar de estra llendo a terapia de lenguaje, pero es un amor de niño.
el otro el peque es Etan, es como su disfraz un verdadero diablillo, este es fan del futbol y grita y se enoja frente a la pantalla, cual si fuera director técnico, quien sabe por que también??? a veces me pregunto quien podra ser esa mala influencia en su vida jojojojo.

6 Comments:

At 9:01 a.m., Blogger Vane said...

Qué bonita foto!!!
Será que el tío consentido es fan de Star Wars I,II, III, IV , V, VI,...............C.
Y que le encantan los pumas???

Qué bueno que se diviertieron, después el dolor de panza

 
At 1:59 p.m., Blogger YO said...

Que padre foto, claro los dulces por mas que reserves no t duran cuando tienes la edad de ellos, que lindos Ursus!!!

 
At 2:58 p.m., Blogger Patricia said...

wowwwwwwwwwww que guapos!!!

entonces tu sobri tambien es de los mios fan de star wars, acaso del sr de los anillos no?? jaja

el otro se siente director tecnico?? espero que no Hugo Sanchez...ay perdon, he removido heridas...jeje

 
At 8:06 a.m., Blogger Prada said...

jajajaja, y el tio consentidor de seguro acompañando a los peques de casa en casa, jajajajaja

 
At 3:31 p.m., Blogger Trenzas said...

Con muertos y demonios así me iba yo tan contenta al infierno.
Y encima con cargamento de dulces.
Cuando te canses de tus sobrinos, me los pasas, a ver si logro casar a mi sobrinita Lidia, que ya va para 5 años y aún está soltera, porque los 8 novios que lleva hasta ahora, no le han cuadrado del todo y los abandonó :DDD
Un abrazo

 
At 6:02 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

querida trenzas con gusto los enviaba, pero resulta que el mayor, la pareja "ideal para tu sobrina, ya esta pensando en casrse con una compañerita del jardin de niños, que segun el es la niña mas preciosa de todas, pero si se llega a arrepentir, pues quien sabe quiza se anime.

Ahora que si no hay problema de la edad, el menor es un coqueto, así que creo tu sobrina puede elegir entre cualquiera.

 

Publicar un comentario

<< Home