31 octubre, 2005

algo de alegria

algo bueno ha pasado el día de hoy, ya que pude recuperar mi anterior numero de celular, quiza no toda la información que iba en el mismo como mi agenda y mis contactos, pero bueno al menos ya tengo el mismo número que ya es una ventaja desafortundamente no lo pude hacer antes de m,i cumple, y bueno los reclamos ya han empezado a llegar

besos a todos y bueno también abrazos

sobre el post anterior, es una breve etapa de mi vida, mas bien como un lapsos estupidus recurrentus, pero afortundamente, ya ha pasado y tal y cvomo dice el buen merlatica, que viva el rock and roll, no hay nada que una buena fiesta y unas cerezas no ayuden a mejiorar, total estoy de puente

jijij

que viva el reventon

4 Comments:

At 9:07 p.m., Blogger YO said...

jajajaja no no ya no vale arrepentirse, se vale tener lapsus depresivus, locus, dementus...que bueno lo del Celu!!!! vayaaaaaaaaaaa

 
At 8:17 a.m., Blogger Prada said...

al menos recuperaste el numero!, asi que alegrate anda, que ya te iran llamando los amigos y ellos mismos te pasaran algunos de los datos que tenias ahi.
Un besotototototote

 
At 3:36 p.m., Blogger Patricia said...

biennnnnnnnnnnnn por lo de tu celular...por lo de los lapsus pues a todos nos pasa y lo padre es dejarlos plasmados para acordarnos que existen jaja

 
At 3:52 a.m., Blogger Trenzas said...

¿Lapsus? ¿Quién dijo miedo? A mí y a mi cabra nos vienen de perlas para "olvidarnos" de cosas que no nos apetece hacer :D
Bueno que recuperases tu móvil (celular) porque aunque hayas perdido tus números al menos tus amigos conservan el tuyo. Eso sí, reclamos a montones por estos días, imagino :)
Un besote de ánimo con o sin lapsus

 

Publicar un comentario

<< Home