09 noviembre, 2005

ando....

No se si sea por la carga de trabajo, por que algunos eventos que estaba preparando en la universidad se estan cayendo, por que es el fin de semestre y los trabajosempiezan a juntarse..

Pero lo cierto es que hoy ando...

MIMOSO, asi me dice mi amiga Avy, necesito un abrazo, un apapacho. Quisiera poder reunirme con alguien y poder tomar cafe y platicar horas y horas, quisiera poder contar tantas cosas que tengo en mi cabeza, pero a veces ya ni aqui a pesar de que se trata de un espacio donde me gusta compartir y decir, ahora noe s así es algo quizá demasiado personal, para varias mujeres de por medio, jijiji

CANSADO, si bien no me levante para ir al posgrado me siento muy cansado, quizá sea cuestión de la maldita tos que me cargo.

Pero bueno ojala pronto encuentre a alguien que ya de perdis me heche una croquetita por ahi o mínimo que me rasque la cabeza atras de la orejita, pero si fuera mejor mi pancita sería mejor.

5 Comments:

At 4:27 p.m., Blogger YO said...

Toma vitaminas, creo que ya te hacen falta con este ritmo no queda de otra, si no un dia de esos te quedas domrido todo el dia, y procura tomar un buen descanso un fin!! uno!!! aun que sea ya el que sigue te parrandeas!!!

 
At 5:26 p.m., Blogger Vane said...

Qué raro... he estado leyendo nuestros blogs y me da la impresión de que ya somos varios los que sentimos que necesitamos darnos ese tiempo para estar con nosotros. Si debe ser la temporada, esta en la que ya estas terminando algo y ya es tiempo de comenzar a pensar en el siguiente evento y en lo que vas a hacer el próximo año. Raro.

 
At 5:26 p.m., Blogger Vane said...

p.d. El cachorro está casi tan bonito como Camila :P

 
At 11:05 p.m., Blogger Patricia said...

oyeeee te hacen falta vitaminassssssssss como diria Vitorino jejeje

Animo que se acercan las vacaciones, la navidad, el espiritu, las posadas!! tienes que agarrar fuerzas para todo lo que vieneeeeeeeee jajaja

por cierto no te tengo en mi msn, un dia deberiamos hacer una conferencia de blogeros via msn!!

 
At 3:12 p.m., Blogger Prada said...

todavia tas mimoso¿

 

Publicar un comentario

<< Home