06 noviembre, 2005

ojala....

Viene una semana con mucho trabajo, tendremos algunos eventos de caracter académico en la Universidad, en los cuales estoy metido de organizador, así que uuffff, tengo que prepara algunos comentarios para el viernes sobre un librito de ensayos jurídicos, preparar exposiciones para el posgrado y muchas cosas, así que seguro esta semana andare medio ausente pero bueno procurare darme tiempo para leer y revisar los blogs, amigoslos cuales por cierto no he actualizado pero prometo pronto poner las ligas para mis amigos y lectores (camila la peque que ladra a larga distancia, merla que es el puritito rock, trenzas y su cabra, espero ahora si no se e olvide nadie.
Bueno puescomo siempre a sufrir por el fut, resulta que a pesar del cambio mis pobres pumas, volvierona perder en casa, ojala el miercoles puedan hacer algo más contra el corinthians brasileño, sino seguro seguire recibiendo burlas.

4 Comments:

At 9:02 p.m., Blogger YO said...

Pues que al menos tengas un buen comienzo de semana! animo!!

 
At 9:27 a.m., Blogger Prada said...

juasssssssssssssssssssssss pues si no quieres recibir burlas cambia de equipo!

 
At 11:19 a.m., Blogger IMERLA said...

Se pasa rapido la sema ..!!! sobres si andas por aca que se armen las cheves ...

Slds.

MerlaticA

 
At 1:31 a.m., Blogger Trenzas said...

¿Pero que les pasa a esos Pumas? Y antes que nada ¿quién son los Pumas?
Que ustedes me tienen en ascuas, siempre con los pobre gatitos, digo Pumas, a vueltas y yo no sé aún quien son. Deportes, claro, ¿pero qué?
Recuerden; tenemos muuuuuuuuuuchossssssss kms de distancia :(

Que te sea leve el trabajo, amigo.
Un abrazo de ánimo

 

Publicar un comentario

<< Home