04 noviembre, 2005

un ejemplo ...

En algun post anterior, ya había escrito de lo dificil, más bien imposible que resulta a veces entender a una mujer, el resultado y por decisión unanime fue que nos debiamos entenderlas, solo limitarnos a quererlas.
A pesar de ello no pude dejar de reirme el otro día, cuando recibi una cadena por correo, pero su contenido hizo que me riera y decidiera compartirlo con Ustedes, pero seguro muchos y muchas ya lo recibieron pero bueno para reir, un poco, sobre todo al comenzar el fin de semana que son días de reventon y relajo
Sí, a ti...Tonta enamoradiza!
A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí......
A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623....... y siempre dices: "este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando...." Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y pujando...
Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja... y te pones perfume todo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista........porque: tú SABES que está por llamar!!!!!!!!!!!!!.....Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante........ y sudaaaaaaaas...... y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja...... y sigues esperando porque no es él.......pero no te importa. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista de megacable.... Y como todavía no llamó, qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito...
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún Mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos.... Y te enojas...mas bien...te encabronas!, revientas!!!!!!!!....EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!! Y que haces???. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes.... Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!! Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!''.................... y suena el teléfono....... (o t manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la pinche semana.......... titilando en tu pantallita!!!....
Y que haces?????
CHINGADOOOOO!!!!!!!!! le contestas!!!!! A HUEVO...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Qué haces??????
ESTAS LOCA?????
MASOQUISTA????!!!!
NOOOOOOO!!!!!! Sabes lo que te va a pasar????
Te va a decir que estuvo ocupado...
que se reunió con unos amigos de la universidad,
que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde,
que estaba ensayando,
que tenia parcial,
que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo,
que se le acabo la batería,
que lo apago un rato,
que no tenía señal,
que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!!
y claro LE VAS A CREER..... sabes pq???
POR PENDEJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo Insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el culo!!!!!!...... y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarra un taxi porque "no tiene gasolina") y te vas para tu casa.... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y que haces????
prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!
Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese pendejo.... pero mientras llama A OTRO PENDEJO!!!!! Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!......diviértete.... deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti????
Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!!!!..... pero cuidate... Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI.
Muchos otros que seran tan o igual o mas pendejos q el otro pero q en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta q el mundo esta lleno de pendejos y que por ninguno de ellos debes de sufrir !!!!!!!!!!!! CAPTASTE EL MENSAJE??????? SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL A LAS MUJERES DE TU LISTA…..TE ENAMORARAS NO DE UN PENDEJO….SINO DEL MAS PENDEJO!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

At 5:31 p. m., Blogger Patricia said...

jajajaja bueno afortunadamente a mi me fue bien, pero antes de irme bien tambien las sufri jaja

 
At 12:42 p. m., Blogger YO said...

Mondrigos hombres!!! asi son y asi seran jajajaja pero ahi va una.

 
At 9:26 a. m., Blogger Prada said...

Jajajajajajaja que risa!, pero sabes cual es el problema?, no solo eso!, si no la inseguridad... las tonterias que pasan en nuestras cabecitas, y cuando nosotras nos damos cuenta de lo mucho que valemos, esto deja de suceder y es cuando encontramos a alguien que realmente vale.

 

Publicar un comentario

<< Home