10 noviembre, 2005

al fin !!!!!!!

ojala y terminen los días de sufrimiento y regresen los tiempos de gloria!!!!.

El día de ayer en medio de una serie de hechos más bien negativos, se despidio al DT Hugo Sánchez, quien ers un simobolo en los PUMAS. Se ablada además de un grupo divido con problemas internos, pero lo más importante es que era un equipo sin espirítu, sin personalidad y mucho menos la garra que tendría que haber prevalecido en un equipo representativo de la UNAM.


Pero anoche, justo cuando todo parecía más complicdo, sobre todo después de lo que se había mostrado no solo en la visita a Brasil, sino en el propio torneo mexicano, los PUMAS, demostraron por que son un equipo grande.
Por fin el goleador Bruno "Barullo" Marioni, pudo desmostrar su talento y el por que la directiva lo trajo de regreso.


con un marcador de 3-0 y el cual les aegu8ra su pase a las seminifales, es hora de empezar a trabajar con mucha más dedicación, lograr que este título sea un paliativo de todos los males que la afición siempre fiel, ha sufrido este año, donde han sido más los tristezas que las alegrías.
Aún así no podemos olvidar que esto apenas empieza, ahora viene el Argentivo Velez Sarfield, actual campeón de su liga.
Y en el torneo local el próximo año se pueden presentar problemas de descenso, pero bueno.
Es hora de festejar y agradecer el cambio de actitud y el empeño mostrado por los juadores en la cancha, por cierto me avente la repetición del juego a las 23:30 por KOX Sports, así que ando medio dañado y con gripa!!!! soy una piltrafa humana, unas vacaciones plis.
pero mientras 1, 2, 3, GOYA GOYA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, PUMAS, UNIVERSIDAD.



6 Comments:

At 9:00 a.m., Blogger IMERLA said...

Disculpeme ursus, pero que descaro el de los pumas ... pero bueno!! bien dicen que los jugadores son los que corren a los tecnicos ... chido que pasaron a semifinal .. pero el Velez es otra cosa .. suerte!!!

 
At 3:12 p.m., Blogger Prada said...

El problema es que solo ganan cuando se las ven negras... juegan como nunca y pierden como siempre... ese es el espiritu deportivo?...

Una pena por Hugo, creo que era lo unico que merecia la pena de ese equipo.

 
At 3:35 p.m., Blogger Trenzas said...

¡Felicidades...!
Les devuelvo el Pumas y retiro lo de gatitos :D
Me alegro por vosotros, incondicionales seguidores.
Un abrazo y muchos cohetes de fiesta.

 
At 5:45 p.m., Blogger YO said...

Suerteeeeeeeeee...la verdad me da cosa Hugo es toda una instutucion y todo lo que yo entiendo de soccer. pero pobre que feo. ni modo.

 
At 9:47 p.m., Blogger Patricia said...

eso de juegan como nunca y pierden como siempre se dice de todos jajajaj

Felicidades!!

 
At 12:39 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

jajaja debo reconocer que como puma es cierto hugol es una institución, pero desde mi perspectiva como aficionado creo que su sistema o los mismos jugadores ya se habían desgastado, un cambio era necesario y obvio es más facil cambiar un entrenador que a 22 jugadores (incluida la banca).

A hugo GRACIAS por haber regresado el espiritu, la garra y la personalidad, suerte donde este

pero PUMAS es una nueva epoca de lucar y morirse en la cancha siempre no importa el técnico , sobnre todo por lo que representan a la UNAM...

 

Publicar un comentario

<< Home