20 noviembre, 2005

la importancia de la comunicación

Otro de mis vicios, es adquirir revistas, de todo tipo, desde política, hasta deportes, pasando por aquellas de "información" y demás para caballeros, bueno a veces hasta he leido algunas para mujeres, en mi casa siempre hay por lo menos una vanidades, pero a mi me gusta más el cosmopolitan, pero bueno eso no importa.

En el mes de noviembre, la Revista para hombres en su edición de México, publico una serie de fotos de una "actriz", Ninel Conde, yo creo que por eso la revista llamo mi atención, además de que bueno por necesidad tenía que cambiar un billete y debía comprar algo en el super, así que escogí dicha revista.

Juntocon las fotos de Ninel, de cuya sesión corresponde esta imagen, la caul fue publicada por una página denominada "clasos", por si alguien quiere obtener algunas más, viene un artículo por demás interesante.

Un reportaje donde aparecen las 50 fantasías sexuales de las mujeres, pero lo que más me llamo la atención es que de esas fantasías, bueno pues muchas creo que las compartimos los hombres, pero hasta risa me dio que el tema del sexo no ha dejado de ser un tabu, ya que muchas de ellas declaraban que nunca podrían confesarlas a sus novios o parejas, es decir, la falta de omunicación esta impidiendo que dos personas que quizá tiene el mismo sueño o fantas´pa con su pareja no puedan vivir plenamente su sexualidad.

Creo que en las relaciones humanas, no solamente de pareja un elemento necesario e indispensable es la comunicación, el poder hablar de muchas cosas sin tapujos o penas, es tener confianza en quienes nos rodean , pero sbre todo y los más importante en nuestra pareja, por que por algo estamos con ella no ??? (bueno quienes tienen).


7 Comments:

At 2:22 p.m., Blogger YO said...

Es muy dificil, sobretodo en una sociedad como la nuestra y lo sabemos de sobra, pero igual que cuando entrenamos o nos preparamos para un examen, una presentacion o practiocamos antes de algun concurso o muestra de danza etc..deberiamos de hacerlo con esto de la comunicacion si tabus.

 
At 5:35 p.m., Blogger Vane said...

Yo creo que lo mejor es estar con alguien con quien vayas teniendo la confianza de realizar tus fantasías. Pero no es algo que puedas platicar así nada más en la primero o segunda cita, esto lo compartes con alguien que sabes que si no comparte tus fantasías, simplemente te dirá que no, pero sin avergonzarte o hacerte sentir "cheap".
Es mejor que sea natural y de repente se platique de alguna fantasía y se haga!!

 
At 10:42 p.m., Blogger Patricia said...

Si, es dificil, pero se puede, yo creo que depende mucho de cuanta hoestidad haya entre ambos.
La comunicacion no se da de un momento a otro, se da con el tiempo asi como la confianza y el amor. Lo bueno es tener la apertura de decir, es mi pareja, es con quien escogi compartir mi vida, porque tendra que haber secretos o represiones??

 
At 10:43 p.m., Blogger Patricia said...

por cierto....nadie mas naca y con cuerpo mas operado que la Ninel eh??

 
At 11:13 p.m., Blogger Vane said...

jajajajaja

Apoyo a Paty!!!

 
At 12:23 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

si debo reconocer que Ninel ]Conde es bastante naquita, pero bueno ya saben !!!! jiji

Sobre la confianza, bueno si es cierto se construye todos los días, se trabaja en ella, se gana pero basta un segundo para perderla

 
At 2:11 a.m., Blogger Prada said...

Tengo dos posturas. Una es apoyando a Paty y a Vane, y es que claro, no vas a contar ciertas cosas al primer ca...ballero que se te acerca, esta bien que sean fantasias, pero al menos mas para las mujeres, la sexualidad es algo muy especial, que no se comparte solo por que el chavo este bueno (al menos la mayoria de las mujeres).

Por otro lado, los hombres tienen gran culpa de eso, y mira que te lo digo yo. El 90% de mis amigos SON HOMBRES!!!, y estoy hartita de que cuando ven a una mujer deshinibida, la tachen de zorron, de libertina, de equis cosas, y hasta alardean de lo que consiguen con ellas, las critican!!, y si no aflojan por que no aflojan y visceversa... tu crees que una mujer se va a ir liberando si oye este tipo de comentarios?

 

Publicar un comentario

<< Home