08 diciembre, 2005

como cambiamos!!!

Durante nuestra vida, las cosa van cambian, algunas para bien otras quiza no tanto, pero al final, el secreto esta siempre en sacar lo mejor de las cosas, aprender de nuestros errores.

Hace un año, vaya me encontraba en el pleno relajo, quizá hasta confundido por muchas cosas, quizá feliz por fuera pero por dentro tenía una serie de dudas y cuestiones pendientes de resolver.

El día de Hoy, me siento inmensamente feliz, estoy en una nueva etapa de mi vida, ahora si con un capítulo totalmente cerrado, con una página nueva donde poder escribir muchas cosas, pero además con muchos deseos de solo escribir cosas buenas.

No hay duda que a veces las oportunidades estan ahí, pero también lo es que no debemos apresurarlas, que se darán en el momento indicado, a pesar de que conozco a mi actual pareja desde hace por lo menos tres años, las cosas creo yo no estaban listas, pero hoy, ambos somos felices al lado del otro.

He recuperado la ilusión y la felicidad, cada nuevo día es una oportunidad de compartir y estar junto a alguien que me hace sentir único y especial, es una mujer que me encanta en muchos aspectos.

Si los cambios son siempre así de bueno s que haya más en mi vida, pero que ojala, ella siga presente, eso los hace mejores.

6 Comments:

At 9:08 a.m., Blogger Prada said...

Ves?, ves?, hay cosas que llegan el el momento adecuado, y es cuando hay que disfrutar de ellas al máximo. Ahora estas en otra página, no significa que sea mejor o peor que las otras, si no distinta, el pasado también es parte de nosotros, y es lo que nos va haciendo.
Me alegra mucho verte asi, ilusionado, pero siempre hay que tener los pies en la tierra y darse cuenta de que las personas que nos acompañan en la vida siempre son accesorias, no sabemos si estaran siempre o no, no debemos depender de ellas ni siquiera emosionalmente; disfrutarlas mientras estan, pero no basar nuestra felicidad en su compañía.
Un besito y un tiron de cachetes! jajajajaja.

 
At 9:53 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

porque ambos sabemos que la gente es transitorio en la vida, estamos felices y aceptamos las cosas como son, esperamos que dure, tenemos ilusión y sobre todo ambos estamos poniendo todo de nuestra parte para que funcione.

Creo que estamos felices jutnos pero por el hecho de poder compartir cosas, de pasar momentos juntos, pero no por que este el otr, no se si me explico, es medio complicado.

Pero bueno gracias por el beso y el tiron de cachetes te lo guardo para cuando nos veamos!!!!!

Besos y por cierto como sigue el lesionado ????

 
At 12:16 p.m., Blogger YO said...

Que bueno Ursus que te sientas asi, me alegra es una buena noticia, disfrutalo al maximo, dure, no dure, sea 4 ever sea transitorio etc...lo que importa es hoy y punto.

 
At 1:04 p.m., Blogger Patricia said...

ayyyyyyyyyyyy

que bien!!!

en esta vida hay de todo momentos malos y buenos, y tu chicas y tu momento tenia que llegar.

Me da mucho gusto verte tan contento y sigo esperando fotos de la afortunada!!!

 
At 4:39 p.m., Blogger Vane said...

Qué padre te sientes, lo transmites en tu blog. Créeme que se lo que sientes, no hace más de un año que me encontraba como tu hace poco... y de repente todo es hermoso...
Qué padre... Felicidades!!

P.D. FOTO, FOTO, FOTO!!

 
At 4:10 p.m., Blogger Prada said...

Pues ahi esta mi niño... con los deditos moraos el pobre y mas pobre yo aburriendome como loca en la casa, al menos el disfruta estando 20 horas en la compu YO NO!!!!, pero bueno... a ver si se me recupera un poco en estos dias y podemos salir a algun lado.

Un besito
Y GRACIAS POR PREOCUPARTE!.

Te manda saludos mi chico!.

 

Publicar un comentario

<< Home