07 diciembre, 2005

vaya resultado!!!

El día de ayer, fue el primer juego de la final de la copa sudamericana, se jugo en el Estadio de Ciudad Universitaria de la UNAM,

El ambiente no podía ser mejor, estadio casi lleno, apoyando con todo al equipo de casa, desafortunadamente fue el Boca quien anoto primero por un error de Pikolin palacios, un rebote que en blon filtrado llego a Palacio y anoto con un gran toque ante la Salida de Sergio Bernal.

Afortunadamente para la causa PUMA, MI CAUSA, el segundo tiempo fue distinto el equipo volvio a mostrar el estilo y la garra que ante Velez lesw valio su pase a esta final.

Una jugada de contragolpe, una finta excelente del barullo marioni que habilito al recien ingresado Botero, quien a velocidad y con un gran toque fulmino al "Pato" Abondanzieri, portero Bostero.



Pumas se volco al frente, oportunidades tuvo tres claras por lo menos, un balón que yo considero despúes de una serie de rebotes y terminar junto al pato si había entrado pero el arbitro dudo y no marco, pero las jugadas posteriores de Marioni y el "cachas" Iñiguez, fueron soberbias, lastima que no fueron gol!!!!!.

Pero bueno, basta de futbol, que ya sabran el resultado por todos los medios de prensa, además hoy sigue con la liguilla, quiza lo más memorable sea la derrota del Madrid en la champions jojojojo, por eso hoy habra que ver al Barcelona, para que aprnedan como se juega en la Champions.

El d´pia de ayer fui a cenar a casa de mi novia Gaby (se siente raro decirlo, pero la verdad estoy muy contento), la pase excelente conocí y platique algunas cosas con su mamá y su hermano, una familia tan agradable como mi novia.

La verdad creo que las cosas pasan por algo, si antes la relación no se dió, ahora se que es porque quizá no era el momento oportuno, ni siquiera se trataba de la persona adecuada, hoy en día estoy tan feliz que no se si pudiera describirlo, ambos estamos consientes de que será la confianza la base de esta relación así como la comunicación, pero los momentos que estamos juntos se han vuelto importantes para ambos.

No sabemos si durará o cuanto, pero ambos estamos dipuestos a poner todo de nuestra parte para que esto funcione.






1 Comments:

At 4:47 p.m., Blogger Patricia said...

siiiiiiiiiiii y oudieron haber ganado, el juego estubo bueno, yo solo vi el segundo tiempo, pero debieron haber ganado con esos tiros que hicieron, ojala que alla en Argentina hagan la hazaña.

Queremos fotos de Gaby!!!

 

Publicar un comentario

<< Home