14 diciembre, 2005

upppss!!!


Quizá en otro momento estaría celebrando, ya que el Boca Junior´s se acaba de coronar campeón en la liga del futbol argentino, pero esa última corona, puede ser una nueva motivación para el equipo, jugadores, cuerpo técnico y los hinchas.
El domingo se jugará la final de la copa sudamericna, contra el campeón argentino, quizá desgastado por un juego a media semana, pero motivado por cerrar el año 2005, de manera por demás exitosa.
Confio en mis PUMAS, en que la garra, la entrega y el corazón estaran de su lado buscando sacar el resultado en un estadio de por si complicado, la famosa "Bombonera" de Buenos Aires, pero que ahora tendrá a una hinchada por demás ansiosa de más glrorias y festejando a tope el campeonato recien obtenido, ya que han ganado su último juego del torneo 2-1 ante el Olimpo.
Suerte PUMAS, y por el momento pero no con mucha agrado viva campeón, Boca es el número 1 (de argentina9 pero el número uno, a veces es cosa del destino o de la casualidad que dos equipos que sigues se enfrenten pero además lo hagan en una instancia definitoria.

3 Comments:

At 5:51 p.m., Blogger Patricia said...

bueno quien sabe...tal vez esten cansados y confiados!! jaja

suerteeeeeeeeeeee

 
At 7:35 a.m., Blogger Trenzas said...

Voy a encender una vela o tres al Santo Patrón de los bombones, digo, de los Pumas, para que ganen, te lo prometo.
Lo que no sé es a que Santo los encomiendo.
¿Qué te parece si se lo encomiendo a todos? :D
También cruzaré los dedos para que ganen ¿vale?
Un abrazote

 
At 9:44 p.m., Blogger Prada said...

Pos como no se ná de fut... solo paso a saludar
Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home