12 diciembre, 2005

El Resumen

Vaya fin de semana, al menoe en el aspecto deportivo:

PRIMERO.- los Reyados nos hicieron sufrir, en el partido de vuelta de la semifinal, Gaitan un jugador que no había pesado en las anteriores liguillas, estuvo a tris o cachito, de brillar con luz propia sobre la cancha como el armador, que cualquier aficionado Tigre, esperaba.
Afortunadamente también aparecio el Guille, que como siempre con ese olfato goleador logro el ansiado pase, Monterrey a la Final y mantengo lo dicho tiene pasta de Campeón.
SEGUNDO.- El día domingo cerraban las semifinales del futbol mexicano con el duelo entre Pachuca y Toluca, y no hay duda que la experencia se impuso el "tolo" Gallego y su oficio, defensivo a ultranza, le dio resultados, aun que quizá con una cara un poco desconocida, ya que extraño el Toluca izo más de un gol, bueno solo dos, pero para el estilo del Tolo son muchos, solo espero que la final sea ofensiva y no un juego donde vemo0as a un equipo jugando con 12 hombres atras, el camión y el chofer en la porteria, eso como aficionado no es futbol, uno quiere ver emociones, jugadas ofensivas, o al menos que el Toluca de una clase de Contragolpe, puede ser una final interesante.
TERCERO.- Quizá un poco tarde pero es hora de hacer algunos breves comentarios sobre el Mundial Alemania 2006, ya que el viernes se realizo el sorteo en donde a México le fue bien, al menos en el papel, creo que tiene posibilidades de llegar por lo menos a cuertos de Final.
Portugal, con la generación de Oro de Salida, quizá los ultimos partidos de Lucho, Fernando Couto y demás estrellas, pero habra que ver como se porte el joven Cristiano Ronaldo.
Los otros dos equipos desconocidos pero no por ello menos complicados, nunca podemos pensar que hay enemigo pequeño. Iran y la selección de Angola, esta ultima novel en cuestiones mundialistas, pero quiza por lo mismo su deseo de trascender sea mayor.
CUARTO.- Vaya mal año, justo en el desayuno comentaba con mi cuñado que ojala los Raiders de Okland, en el NFL, terminaran con una temporada de .500 es decir, marca de 8-8, jajajaj
Como si fuera un mal chiste el abridor, recien elegido en la semana, Marquez Tuisasopo, obvio cometio errores de novato a pesar de su "experiencia" en la liga, que más bien sería estancia, casi no ha jugado, pero bueno, perdieron contra los Jets de NY y dejaron su marca en 4-9 y con solo tres semanas por jugar así que esta sera una temporada perdedora.
QUINTO, en España eñl Barcelona sige tremendo, es el lider del toreno, junto con el equipo cenicienta, que yo mas bien creo es el resultado del trabajo y la continuidad de un proyecto, encabezado con muco orgullo por un mexicano Javier Aguirre, el DT que hizo campeón al Pachuca, califico a méxico al Mundial e hizo un excelente papel, cuando se hablaba de fracasa.
La continuidad es importante es un plan de trabajo, quizá es algo que en el Real Madrid no saben, hay nuevo técnico, quien por cierto ya había comentado debuto con una derrota en la Champions.

1 Comments:

At 5:16 p.m., Blogger Patricia said...

eyyyy tarde pero seguro jajaja

Pues ya estamos esperando al Toluca!! ñaca ñaca ñaca!!!

 

Publicar un comentario

<< Home