12 diciembre, 2005

algo de mi !!!!

Este fin de semana, lo convivi con mi novia, ahora mas que raro me siento feliz de poderlo decir así como si nada; he recordado, no más bien he aprendido lo feliz que puede ser uno cuando a su lado tiene a una persona, inteligente, que te gusta, y sobre todo que te hace sentir , guuuaaauuu.

Disfruto tanto estar en los abrazos de Gaby, me hace sentir, hasta protegido diría yo !!!!

El sabado me acompaño a la Universidad tenía un evento academico y la pasamos bien, después fuimos a comer y platicamos sobre nosotros, sobre muchas cosas respecto a nuestra relación, a como nos sentimos y lo que de alguna forma esperamos ambos .

Despues de comer fuimos a su casa, donde su mamá como siempre me trato lindisimo, empezamos a ver una pelicula pero obvio despues de la desvelada del viernes por la noche donde fuimos a jugar domino cubano con dos excelentes amigos, terminamos dormidos, fue tan padre poder despertar y sentir a tu ser querido ahi a tu lado, descansando su cabeza en tu hombre (y no es canción ), y sentir el latido de su corazon junto al tuyo.

ya despiertos vimos el primer tiempo del partido de tigres, antes de irnos a una reunión con su "familia", gente maravillosa que afortunadamente me recibio muy bien y bueno de alguna forma puso fin a los temores de los dos, me hicieron sentir como de la familia.

Y bueno que pequeño es el mundo, como habia comentado, parece que siempre anduvimos cerca, uno del otro, una prima de su cuñada, amiga de gaby, es una ex alumna mia, bueno no ex alumna, una compañera de la rondalla del Anglo.

El Domingo estuve en casa con mis pápás fuimos a desuynar luego de compras, donde mi mamá dice se nota mi buen humor, ya que me vuelvo un disparador compulsivo, para poder vernos por la tarde nohe y cenar juntos, la verdad cada momento que paso con gaby fue y es extraordinario.

Es obvio que ahora que empieza el año, habrá que hacer propositos, por supuesto mi carrera seguira siendo primordial, pero creo que uno de ellos, será que estarelación dure, se vuelva estable y quien sabe?????? uno nunca sabe que pasara mañana sobre todo en cuestiones del corazon, solo puedo decir, que de verdad soy feliz al lado de esta gran mujer



3 Comments:

At 3:49 p.m., Blogger YO said...

Lo padre es que estes conciente de que esta relacion se debe alimentar, y creo que ya lo estas haciendo pero muchas veces por la emocion del comienzo no pensamos en esto y nos lanzamos con todo y bueno, la vdd, las relacionas fallidas anteriores nos dejan este tipo de reflexiones como la tuya y eso es muy bueno!!! x eso digo que siemrpe somos maestros.

 
At 10:43 p.m., Blogger Vane said...

Muchas felicidades!! Sé lo que sientes. Qué bonito que tengas con quien compartir y estar en esos momentos importantes y en los normales. Es maravilloso compartir con alguien. Se nota que estás feliz. Qué bueno que estás con Gaby, transmites tu felicidad!!!!

 
At 5:14 p.m., Blogger Patricia said...

Ayyy que padre verdad???

Me alegra mucho se te nota y eso que no te conozco mucho, pero si tu mama que te ve y te super conoce te lo dice estoy segura que si te ha cambiado un poco el amor, y es lo bonito, es la etapa padre del noviazgo!!

Es mas ya no pones viejas desnudas en tu blog!!! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home