13 diciembre, 2005

Reflexiones!!!

el día de ayer nacio una linda bebe, pero a pensa hoy ire a conocerla, su hija de mi amigo "hermano" Oscar, a quien conoci cuando trabaje en al PROFEPA (procuraduría Federal de Protección al Ambiente), y quien es el vocalista de un grupo de rock, el mismo de las pesimas fotos de un post anterior, jajaja
Bueno pues seguro hoy iremos a conocerla, digo iremos porque seguro será por la noche y en compañia de mi novia, porque además Oscar es amigos de ambos, quizá más de Gaby, que mio pero de alguna forma en el poco tiempo, casi dos años de trabajar con el aprendi a admirarlo y a respetarlo como persona, además debo decir, que su esposa es lindisima, por cierto fuerond e los primeros en saber de nuestro noviazgo, y quiza de los más contentos por que ambos sabian un poco la situación de ambos.
Bueno pero vamos a las reflexiones, el como el nacimiento de una persona puede cambiar los planes de uno, hace no más de un año hablaba con Oscar sobre cambiar trabajo, quiza uno mejor pagado pero corriendo el riesgo de un horario mas demadante, ahora no lo hace por que si bien la situación económica será quizá más apremiante, también lo es que tiene seguro médico quizá no el mejor pero de algo le servirá además su hobby, que es la música le da un ingreso extra, que completa su presupuesto y bueno seguro Lupita, su esposa de Oscar, seguro regresara a trabajar, ya que también es abogada (entre abogados te veas, o el que con abogados anda a aullar se enseña).
A veces me gustaría tanto poder tener una nena, una niña que fuera mía, y bueno de su mamá, pero esa podría ser opcional jiji,.
Otra cosa que tengo en la mente es mi trabajo, lo que hare el proximo año, creo que no basta planeary soñar, sino hacer las cosas, ejecutar mis planes, empezar ver ya en serio lo de los posgrados cualquiera que sea la opción para continuar mis estudios, tambi´pen por supuetso los economicos, creo que el momento de cambiar mi coche ha llegado y es inaplazable, así que habra que comenzar a ahorrar.

2 Comments:

At 5:11 p.m., Blogger Patricia said...

ya estas empezando con los propositos??

pues ojala se te cumplan, pero ahy que luchar por ellos!!

FElicidades a tu amigo, que bendicion tan linda llego para navidad verdad??

 
At 10:04 a.m., Blogger YO said...

haaaaaa con razon te gustan las fotos de Ximena!! el que desea tanto algo te pasa de veras que si, a veces toma años, algunas veces meses,otros dias, pero sucede..no es tanto el logro si no que el poder de la mente es tremendo, tu sigue deseando a tu beba y un dia veremso fotos de ella.

Felicidades a tu amigo, y a la mama no se diga!! vaya labor..que padre, es lo mejor que les puede pasar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home