14 diciembre, 2005

hoy....

Por fin pude subir la imegan del gato con botas de Shrek, Gaby dice que esa mirada esta basada en mi , jijiji

Pero hoy, solo quiero desearle a todos en estas fechas lo mejor, agradecer a la gente que de alguna forma ha estado "cerca" de mi y que me ha hecho estar muy feliz, a la gente que he conocido y que de alguna forma ya esta dentro de mi vida.

Hoy solo quiero enviar un abrazo a mi sobrino "hijo", sebastian, un abrazote a la MAFER, mi sobrina consentida, espero el domingo para el bautizo de mi sobrino, el bebé de mi "hermanito", y por supuesto también para conocer a Karime la hija de mi amigo Oscar.

2 Comments:

At 10:05 a.m., Blogger YO said...

Me encata este gato, !! yo tmb lo comparo pero con el Chief cuando le digo que se salga o cuando estaba pequeñito y hacia algo malo, se hiba corriendo y yo detras de el, me ponia exactamente estos ojos!!!
Como te portas !!!!!para que Gaby te compare eh??????????????

 
At 12:57 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

Gaby, dice que cada vez que quiero algo, le pongo esa cara y que pocas veces se niegan !!!!

pero no te creas ella tambi´pen es medio chantajista jijiji

Por cierto espero que ya pronto puedas poner fotos, sabes a quien deberias pedirle ayuda, a Avy, ella me ha ido enseñando lo pooc o mucho que se del blog, es buena maestra, por cierto Sidy el ofrecimiento para ser niñero de Ximena sigue en pie, la verdad me encanta tu hija esta lindisima y tien unos ojotes preciosos, casi como su mami!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home