19 diciembre, 2005

malditos penales!°!!!!!!!

Desde el juego en CU, en el segundo tiempo a pesar de que los PUMAS encerraron al Boca, cometieron su primer error de la final de la copa sudamericana, no meter goles.
A pesar del animo el espiritu y lo mostrado en la cancha, no fue suficiente, el domingo como lo había pensado el ambiente nos era hostil, el campeonato recien obtendio tenía euforica a la Hinchada y por lo tanto muy en su papel.
A pesar de ello de los nervios, se jugo bien (a secas) Marco Palacios, jugando fuerte, quizá un poco al filo del reglamento pero imponiendo condiciones a los delanteros del Boca, mostrandoles que si se perdía la derrota se ´vendería cara.
Cayo el gol puma Minuto 10 segundo tiempo, parecía el milagro, las esperanzas salieron, el contragolpe de Marioni y la falta (yo digo expulsión del pato, no llego).
El peligro estaba ahí, en los últimos 10 minutos Boca mando cambios el COco Basile mostrada su anuencia con los penales, entraba el Chelo, entraba el Gemelo Barros Schelloto, tiradores excelsos, la mesa puesta, pero el coraje y la garra aparecieron, desafortundamente nustro Capitan Beltran quiza tocas, asegurar su tiro y la entrego al Pato.
Tanda de muerte Subita, el nuestro Jerry Galindo, tiro fuerte con potencia....poste !!!!!!! se venía abajo el animo la ilusión......
Pato Abondanzieri pide el balón desea tirar el penal, arranca Goooollll!!!!! Boca es Campeón!!
La ilusión estuvo presente, pero no se pudo quizá desde CU se perdió, el balon que no supo dirigir el Cachas, el poste de Barullo, y en el juego de vuelta, Ailton nunca pudo desbordar, la estrategia de ablonazos al frente no funciono, Botero, más que irregular o quizá en el nivel que siempre a mostrado con PUMAS.
Cuando se quiza llegar tocando se hizo daño, pero se fallaba el último toque y la defensa de Boca bien ubicada, que más puedo decier, el PUMA, sufre, el PUMA llora.....
PD. por si fuera poco además el Monterrey perdio, Toluca es Campeón!!!, vaya fin de semana.