19 diciembre, 2005

Alegría de fin semana !!!

Por fin las vacaciones, ya termino el semestre, cerraron Tribunales, ahora la fiesta....

El reventon de fin de año ya se venía cocinando, pero como tal empezo el jueves, una fiesta con algunos amigos, chicos alegres y buena onda, pero por trabajo tuve que salirme temprano, pero aún así el momento que estuve la pase bien, y además quizá lo más importante hice a un lado mi orgullo y me acerque a alguien a quien estimo pero por un malentendido, debo reconocerlo, había dejado en el olvido y más aun lo había tratado mal, pero creo es época de enmendar errores y acercarse a la gente sobre todo a aquella que estimamos.
Viernes el último examen después un desayuno muy ameno con los chicos, para terminar ya casi el trabajo del año al menos en la universidad, por que traigo algo a casa pero bueno es más relajado, despues la comida de fin de año en la Universidad, un buen momento para ver a la gente con que trabajas, así sea en los distintos campus, pero que conoces de algna forma admiras. Desafortundamente un momento ahí medio incomodo pero en general todo bien, solo que también sali temprano, tenía otro compromiso, una graduación ...
En estas fotos mis mejores amigos que son al igual que yo excelentes profesores, Francisco y a su lado el buen Manelich, otro compañero de generación con una capacidad impresionante.
son quizá con mucho mis mejores amigos y excelentes compañeros de trabajo, es con Paco, con quien llevamos el Equipo de Naciones Unidas, así que compartimos de alguna forma triunfos y derrotas, afortunadamente no muchas de estas últimas, pero sin los retos que conlleva el obtener una victoria.
En la Graduación me la pase excelente, pero por supuesto !!!!! era por la linda compañia de mi novia, (aún debo la foto), cenamos bailamos, pero más que eso la verdad me sentí por demás emocinado, es la primera genera´ción que salia a la cual le había dado clase y bueno creo que hago algo bien, o al menos cumplo con ser antes que nada su amigo, la invitación creo fue sincera y por ambos grupso (matutino y vespetino), me sentí como la mamá de los pollitos.
Sobre el sábado y domingo luego les contare, así como un poco más sobre algunos aspectos que no he podido desarrollar, aqui.
Pero mientras vaya un abrazo con mucho cariño a toda la comuniddd Blogger, aprovechando al época de posadas y bueno conociendolos que son igual de reentados que yo, un brindiss con mis mejores deseos para estas fechas, que el amor de sus familias, seres queridos y amigos los rodean...

4 Comments:

At 5:12 p.m., Blogger YO said...

Hay Ursus!! eres chile de todos los moles!!! andas pa ca pa lla, novia, game, ahora eres comentarista , etc...etc....que bien, que padre, que tengas tiempo para todo esto!!!! con todo y que tus dos chambas estan heavy!!!

 
At 5:44 p.m., Blogger Vane said...

Que ricas vacaciones.
Y por supuesto que eres mamá gallina, a viste crecer a tus pupilos!!!
Felicidades

 
At 10:33 p.m., Blogger Patricia said...

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quermos foto de la afortunadaaaaaaaa!!!!

a disfrutas de las vagacionessssssssss

 
At 9:58 a.m., Blogger Prada said...

buaaaaaaaaaaaaaaa no contestaste el chismografo

ya no te quiero

 

Publicar un comentario

<< Home