21 diciembre, 2005

Más por fin!!!

Disculpas a todos por no haber publicado antes nada de mi, de lo que me pasa, de lo siento o pienso... porque si en ocasiones pienso, no mucho pero pienso

Contaba yo que como habia estado mi fin de semana, el cual estuvo excelente, fiestas reuniones y conocer a mucha gente en particular a la familia de Gaby, mi novia.

Nos la pasamos de reventon en fiestas y bautizos, uno de ellos por cierto el de el hijo de mi hermanito, el paqueño Jose Carlos, un bebe que se parece a su papá.

Después el partido de PUMAS, donde ambos lloramos.

El lunes de nuevo estuvimos juntos, conviviendo, ya saben las compras navideños, ayer de nuevo juntos pero lo mejor es cuando platicamos, poco a poco nos vamos conociendo, en lo personal, si bien ya desde que trabajamos juntos eramos buenos amigos ahora ambos cuando platicamos nos conocemos como personas, lo que pensamos y sentimos, como vemos las cosas y de alguna forma lo que esperamos uno del otro.

Por cierto hoy 21 de diciembre , FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!!!!!

hoy nos iremos a comer quiza el cine y seguro en la noche iremos a celebrar a algun Bar

Mientras, eso pasa en mi loco mundo, espero que todos las pasen bien, lo de U2, bueno mejor me comprare ya el dvd del tour y lo tendre que disfrutar en casita.

4 Comments:

At 11:19 a.m., Blogger IMERLA said...

Nos robaron ursus!!!

 
At 8:20 a.m., Blogger Prada said...

FELIZ CUMPLE GABYYYYYYYYYYYYYY!, No te conozco pero felicidades qeu ya eres de la familia jajajajaja

Pues eso de conformarse con verlo por DVD... pero bueno, espero que algun dia puedas verlos, es algo que no puedes dejar de hacer.

Un besote

 
At 9:21 a.m., Blogger YO said...

Donde andabas!!!!!! ya te extrañabamos!!! oye oye con eso de que tienes novia ya no nos pelas jajajajaaa no te crea!! dale un abrazo mega grande de parte de nosotros..tarde pero seguro como dices tu...Y si ojala no los veas por DVD mas, pero si asi es encesario ni maiz palomas!!

 
At 6:21 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades Gaby!!! atrasadas jejeje

sorry por los pumas, los rayados sabemos lo que se siente

y pues supongo que las fiestasn han disminuido un poco aunque aun quedan pendientes fin de año y reyes

saludossssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home