24 diciembre, 2005

al fin !!!!


Después de muchas promesas, pór fin aquí esta la foto de Gaby, la tomaron con el movil el día jueves ya que tuvimos una cena con algunos amigos mios, con intercambio navideño y todo.
Esta es la chica que esta haciendo mi vida muy feliz.
Es la persona con la cual he compartido los últimos días, que por cierto han sido padrisimos, pero además es lguien con quien se puedo hablar de todo, que me encanta poder abrazarla y por supuesto que me abrace.
Bueno pues mientras y aprovechando la fecha del poste Vaya un enorme abrazo con mucho criño y mis mejores deseos a la Comunidad Bloger, con especial dedicatoria a Monterrey y a Barcelona, pero sin dejar a fuera a nadie

4 Comments:

At 11:51 a.m., Blogger Prada said...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Ya te dije lo que opino!, muy simpatica Gaby, asi que tienes que presentarmela eh!, dile que tiene que pasar el escaner de los amigos, y yo soy una de ellas! jajajaja. Un besito tortolos!.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 
At 6:25 p.m., Blogger Patricia said...

Gracias!!

Hacen muy linda pareja y bueno al fin le ponemos cara a gaby que ya la queriamos conocer!!

 
At 11:47 a.m., Blogger Vane said...

Finalmente!!! la foto!!! ehhh!!
Se nota que los dos están felices.
Que padre!!!

 
At 9:55 p.m., Blogger YO said...

Gracias !!!! oye de verdad la cara se te ve diferente, los ojos!!! que padre!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home