09 enero, 2006

Los Playoffs!!!

Ha concluido la semana de juegos de Comodines en la NFL, creo que ningun pronóstico me ha fallado, quizá solo el de los Gigantes, más por mi corazón que por ser un verdadero fan ya que las Panteras demostraron en el Campo el porque de su excelente temporada.

En los juegos del Sábado, ninguna sorpresa, ganaron los Patts, quienes insisto tiene madera para volver a ser campeones y romper además el maleficio de ue ningun equipo ha sido campeón tres años consecutivos.

Por la tarde los Bucaneros no puedieron con el paquete y fueron eliminados por los pieles Rojas, en un juego emocionante, tan es así que al final se presento una jugada que bien pudo haber sido revisada y darle el pase a los bucs.

El día de ayer los Acereros, de la mano del "Big Ben" pasaron encima de los Bengalíes, en una demostación de poder ofensivo tremendo.

Ahora vamos por los juegos divisionales, donde ya vermos en acción a los Potros de Indianapois y los Broncos de Denver por la Americana y a los Osos de Chicago y los Halcones Marinos por Seattle por la Nacional.

Afortunadamente para mi siguen avanzando tanto patts como acereros, cuando se enfrenten no se a quien apoyare en tanto que por la Nacional es la hora de la verdad para los osos, para que demuestren que pueden con la presión y que la "inexperiencia " en los playoffs no es determinante.

1 Comments:

At 9:06 p.m., Blogger YO said...

Eso de la madrea para los Patts, tu si sabes tu si sabes...dios y la virgen de Zapopan te oigan y que por nada queden Patts VS Acereros!! eso seria = a Divorcio!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home