03 enero, 2006

Playoffs temporada 2005-2006

Ha concluido la actividad normal de la NFL, desafortunadamente los Raiders de Okland, poco o más bien nada pudieron hacer; de hecho fueron el último lugar de su división, misma de la cual casi salen varios invitados a los Playoffs, lo cual quiere decir que fuen una de las más reñidas de la liga.

Los Playoffs estan listos, no se si de verdad sean los mejores equipos, sobre todo por que este año no le di mucho seguimiento a las transmiciones televisivas ni al periodico, pero bueno vamos a realizar un breve análisis de la situación.
Por la Liga Americana los equipos clasificados son los Jaguares de Jacksonville, los actuales campeones Patriotas de New England, los Acereros de Pittsburg, los sorprendentes Bengalíes de Cinncinati, los Potros de Indianapolis y los Broncos de Denver. Esots dos últimos los mejores clasificados y por lo tanto ganaron el derecho a descansar en la primera semana, la famosa "ronda de comodines".
Por la Liga Nacional, los equipos que obtuvieron su pase, son: los Redskins de Washington, los Bucs de Tampa Bay, las Panteras de Carolina y Gigantes de Nueva York. en tanto que los dos mejores equipos son los Halcones Marinos y los Osos.
Todos ellos en la busqueda del Super Bowl XL, toda una tradición del mes de enero.
Bien sobre la Americana el mejor equipo según los análistas especializados son los Potros del rompe Records Payton Manning, pero la verdad una vez que han recuperado el espirítu ganador y como campeón defensor creo que los "Patts", serán de mucho cuidado.
Debo admitir que mi animo estará con los Stelerrs, sobre todo por que es inminente el retiro del BUS, el famoso corredor Número 36 Jerome BETTIS.
De la Nacional bueno creo que la defensa es una verdadera arma y ahi estan los sorprendentes Osos de chicago, que además son como mis hermanitos, jijiji, Si bien no son los mounstruos del midway, aquella defensa encabeza por el LB central número 50 Singletarry, la verdad es una unidad compacta, ruda y fuerte apoyada por una ofensiva cumplidora, no espectacular, pero que hace lo que debe hacer no más. Así que esos son mis candidatos.

Ustedes por quien apuestan ?????

3 Comments:

At 4:35 p.m., Blogger YO said...

oh Dios total no termino una cuando comienzo otra, esto de Acereros y Patrios me traera problemas conyugales, al menos el Beis no el agrada a mi marido...pero la verdad creo que este año ganaran los COLTS...mondrigos!!!

 
At 8:42 p.m., Blogger Vane said...

eehhhhhh, mmmmmmmmm, este.... no sé. Ahora si que no tengo la más remota idea, lo único que se es que ganaron los Long horns en colegial... Sorry, no he seguido esto últimamente.

 
At 5:10 a.m., Blogger Prada said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home