15 enero, 2006

La caída de una dinastía!!!!


Terminó la ronda de juegos divisionales en el NFL, pero quizá lo más importante es que podemos estar en presencia del fin de una dinastía tremendamente ganadora, los "Patts" el día sabado los Broncos de Denver, quienes por fin ganaron en postemporada desde la salida del "guerito" maravilla, John Elway, pero sobre todo con una solidad defensa. eliminaron a los campeones defensores de la liga.
La Defensa o los errores da igual pero el sábado vimos a un Tom Bradya, como nunca, erratico pero sobre todo golpeado y sin la brujula en su lugar, así que mi pronostico fallo.
Lo que me lleva a considerar ue puede ser el final de una dinastía y no solo una derrota en postemporada es la situación que habían venido viviendo los Patts, con la salida de jugadores, los cambios en el roster y por lo tanto de sus alineaciones, situación que se recrudecio al finalizar el Super Bowl XXXIX con el anuncio de la salida de sus coordinadores defensivo y ofensivo, lo cual implicaba que gran parte de los cerebros que organizaban y dirigían al equipo ya no estaría.
Las lesiones durante la temporada y el retiro "tempora" del LB Teddy Bruschi, son factores que los golpearon anímicamente, pero que la edad y demás factores creo son el inicio del fin de los patriotas como una dinastía, en el otro juego, gano el favorito, los SEAHawks.
En el día de hoy, ganaron los Acereros y Peyton "la Maravlla" Manning sigue sin poder dar ese paso que o consolide como un QB grande y no solo un simple rompe records.
Los osos perdieron frente a las Panteras, les peso la novatez, así que des mis prónosticos solo acerteen un partido.
Por otro lado término el interlige, losequipos mexicanos calificados a la Libertadores serán las Chivas del Guadalajara y los norteños Tigres de la UANL, quienes pasaron sobre los Rayados, en el clásico regio, no jugada en Monterrey.
En la Liga española el Pibecito Leonel Messi, demostro su capacidad goleador a en la victoría 2-1 del Barcelñona ante el Athetic de Bilbao, con lo cual el conjunto del mexicano Rafa Marquez sigue en el primer lugar .

3 Comments:

At 3:02 p.m., Blogger Prada said...

Guenassssssssssssssssssss!!
y cuando pones mas fotos con tu chica?, quiero verrrrrrrrr ya ves que no soy metiche jajajaja

 
At 4:06 p.m., Blogger YO said...

ADIOS MUNDO CRUEL...

 
At 5:48 p.m., Blogger Patricia said...

lo mismo que sidy
ella pos sus patriots y yo por mis rayas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home