13 enero, 2006

buenas noticias!!!


no se si sean buenas noticias para todos, pero creo que es algo importante, dando una vuelta por la red, en particular a la página del serial Indy de los EUA, me encontre el calendario para la temporada 2006, así como la lista de pilotos y fue una verdera alegría descubrir que al menos hasta el día de hoy sigue cointemplada como piloto DANICA PATRICK.
Esa chica de la cual escribí en ocasiones anteriores por su entrada a un mundo donde normalmente el homre es quien participada de manera exclusiva, quizá no tuvo un papel muy afortunado por la falta de resultados, pero su participación fue importante ya que logro un destacado número de pole posicions, es decir, el honmor de arrancar en primer lugar.
En la foto es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del 2005, en el pasado mes de octubre, donde aparace acompañada de dos pilotos del serial.
Esta imagen y más información estan disponiles en http://www.indycar.com/ página oficial del serial.
Prometo que pronto pondre noticias respecto a Elizabeth LEGGE, quien corría en otro serial y quedo en la tercera posición del campeonato, bueno eso creo, pero si estoy seguro que al menos en los primeros 5 lugares, lo cual implicaba que quizá subiría de categoría y por supuesto de apoyo por parte de los fanaticos.
También en el mundo de los deportes no olvidesmos que este fin de semana son los juegos divisionales de la NFL, que esta a punto de empezar la serie del caribe de beisbol, que la NBA ya esta en su temporada y pronto comenzara el torneo de liga en México, que ern España el Barcelona esta en primer lugar de la liga, que se acerca el sorte para la copa del Rey y que al parecer el Vasco Aguirre esta a punto de cambiar de equipo, pero la verdad creo que esta haciendo buen papel con el modesto pero no por ello menos complicado Osasuna de pamplona.
Además por si fuera poco es año de mundial de futbol, y pos supuesto de mucho seguimiento a la Copa Libertadores, torne, donde los PUMAs, participaran representando a México.
Por cierto si no había puesto algun post sobre ellos, querida Trenzas, no es por falta de interes (eso nunca, mi corazón es azul y mi piel doradal ya que esos son los colores de pumas) sino por que estna de vacaciones, bueno pretemporada y en movimientos de jugadores, pero ya pronto empezara el torneo.

3 Comments:

At 1:39 p.m., Blogger Prada said...

:-) Saludinesssssssssssssss

Me he dado a la solución de mejor no opinar de lo que desconozco, asi que solo te saludo jejejeje.

Un besito

 
At 1:45 p.m., Blogger Patricia said...

Pues yo de autos no se mucho pero de que es un orgullo que una chica este entre tanto hombre, que afortunada, perdon que orgullo para las mujeres jajajaja

 
At 9:07 p.m., Blogger YO said...

Si es na mujer destacable!! definitivamente.

 

Publicar un comentario

<< Home