20 enero, 2006

No hay duda!!

El poder estar con la gente a la que amas, es lo mejor que puede pasar, el poder compartir un momento, por corto que este sea, es lo más maravilloso del mundo.
Poder ver la sonrisa de la persona a la que amas, compartir una mirada, un solo suspiro, ese mismoaire entre los dos, es lo mejor de la vida.
El día de ayer despúes de casi una semana por fin pude convivir de nuevo con mi Novia, con esa mujer que me esta poco a poco volviendo loco, esa mujer que cada día, me es más dificil olvidar y dejar de pensar en ella.
Pudimos ir a comer juntos, algo que se complica un poco más, ahora no por la falta del coche, sino por que el lunes empiezan las clases, ahora si mi horario estará un poco más apretado, pero seguro encontraremos un momento entre semana para compatir y poder platicar.
Se que cuando nos vemos no suelo ser el más platicador, de hecho soy bastante callado, pero me gusta poder verla, estar cone lla, tomar su mano, sntir que esta ahi, junto a mi.
Pero el oirla y pasar un rato juntos es para mi muy importante.
El estar junto al ser amado y recibir así sea una pequeña muestra de cariño, una sola caricia una sonrisa, es lo mejor del día, de esa forma podría enfrentar lo que viniera y eso que la verdad en la tarde tuve dos o tres disgustos laborales, pero bueno, así es la vida no todo es bueno, pero mientras la perosna a la que amo, este conmigo, creo que juntos podremos enfrentar lo que sea, por que sabemos que siempre estará el otro para apoarnos o ya de perdida para darnos un abarzo que nos llene de fuerza.

1 Comments:

At 4:34 p.m., Blogger Prada said...

EL AMOR LO ES TODO.
Seré muy idealista pero eso creo, todos nacemos y vivimos para amar y ser amados, lo demas... lo demas es lo que pasa a nuestro alrededor cuando lo unico que necesitamos es amor, bien decia lennon...

Me alegra mucho saber que lo has encontrado, que lo vives, lo disfrutas... creo que no hay etapa mas bonita de un ser humano que el amor y la maternidad jajajaja, justo cuando tu estas enamorado hasta las trancas y paty con su reciente maternidad, QUE FELIZ SOY!, me encanta saberlos felices, me dan un poco de su felicidad cuando se que lo son...
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home