23 enero, 2006

Listo el SB XL

Ha terminado el fin de semana y con ello además, la ronda de campeonatos divisionales de la NFL.

En la primera final la de la Conferencia Americana, los Acereros de Pittssburg, pasaron encima de los Broncos de Denver, quienes a pesar de jugar en casa y contar con el apoyo de la gente no pudieron con el nuevo chico maravilla de la cuadra, Ben Rotlisberger, quien en su segundo año ya esta en el juego grande.

Pero no solo es cuestión del Big Ben, sino además de la intensidad del equipo, en particular con la mostrada por el famoso y a punto del retiro BUS, Bettis, quien parace que en esta su última campaña(al menos eso parece) ha retomado el paso de sus mejores años, si no en yardas si en intensidad.

Mis favoritos para ganar este campeonato son sin duda alguna los Acereros (lo siento Sidy).

Por otro lado, en la Conferencia Nacional los Halcones Marinos, pasaron sin ningun porblema sobre la Panteras de Carolina, con un gran juego, pero sobre todo con la otivación y la planeación de su entrenador en jefe, quien ha mostrado experiencia, conocimiento pero sobre todoe esa calidad que lo hizo un idolo en Green Bay, comparable con el famoso Vince Lombardi.


Mientras tanto en México, comenzo el torneo de Futbol, la jornada trajo algunas sorpresas, pero lo más importante los primeros tres puntos de los PUMAS, quienes jugando en casa, le ganarón, apretadamente, debo reconocerlo a los Santos de Torreón.

Un Estadio vacio, solo 7,000 aficionados, cuando entran 68 mil, la mayoría metida más en contra de Raúl Salinas (ex americanista), que apoyando a los PUMAS.

Algunas jugadas vistosas, algunas emociones, pero la verdad el partido perdio mucho en el medio tiempo cuando los de casa, se dejaron encerrar por la visita, así que la victoria se dio casi casi de milagro, ya que el empate rondaba el ambiente, sobre todo en un cabezaso de Matias Vuosso,que para su mala fortuna y la buena de tan noble afición, le cayo directamente al arquero Bernal en su cuerpo.

Un gol ni siquiera emocionante, digo como jugada, pero aún así un gol. Que además viene a dar lucimiento a los 200 partidos del Jerry Galindo como PUMA.

la próxima jornada será contra las Chivas, alla en Guadalajara, el Día Sábado.


3 Comments:

At 8:42 p.m., Blogger YO said...

le voy a las chivas!! jijijji

 
At 6:59 p.m., Blogger Tania said...

No Sidy! como que a las chivas? Tan bien que me caias!!!!
jajaja

Seguiremos de cerca a los Tigres, y esperemos que los Steelers ganen el Super Bowl!!!

 
At 1:57 a.m., Blogger Prada said...

PUES YO LE VOY AL REAL MADRID Y QUE! juasssssssssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home