25 enero, 2006

cada día!!!!

ha terminado el día laboral, es momento de descansar recobrar fuerzas para el siguiente día, un día de trabajo en la calle, retomar asuntos, pendientes, visitas a autoridades, amigos y también de trabajo.

Pero hay algo que me tiene ... inquieto.

Cada día que pasa, me resulta más difícil poder separarme de ti, lo hemos hablado, la forma de estar juntos es mediante elmatrimonio, pero cada día es ... hasta doloroso, alejarme de ti.

Quisiera compartir tanto contigo, poder sin importar la hora el momento, las circunstancias, recargarme en tu hombro, tomar tu mano entre las mías, poder decir ¡TE AMO!!!!,

Cada noche, quisiera poder compartirla contigo, poder dormir a tu lado, poder despertar a tu lado.

Se que el tiempo nos ayudará a estra utnso que es el momento de desarrollarnos, de luchar por logros profesionales y por qué no???? hasta economicos, para tener los medios para comenzar una vida juntos, una nueva familia.

Es tiempo de ahorrar de sentar las bases firmes para ese sueño, que ambois estamos compartiendo, pero a veces.....

Cuando estas lejos, mi mundo es más.... gris, triste.

Me basta ver tus ojos, tu sonrisa, poder tomar tu mano entre las mías, para que mi día cambie, para que lo malo se me olvide, para que las preocupaciones, tomen su verdadera importancia, o al menos las haga a un lado, y todo solamente por poder disfrutar de tu presencia.

Llenarme de ti , poder verte sin que nada más me distraiga, tener solo ojos par ti, poder verte sonreir, esa sonrisa que es tan tierna, a veces hasta como infantil, porque es una sincera, una sonrisa que puede cambiar mi vida, convertir mi tristeza en alegría.

Gaby, si pudieras saer lo difícil que me es separarme de ti, estar lejos de ti, no sentir tu cabeza recargada en mi hombro, no poder verte pero peor aún que tendrán que pasar más de 20 horas para podernos ver de nuevo.

Se que ambos tenemos responsabilidades, las cuales de alguna forma nos permitirán estar juntos, pero a veces solo quisiera 5 minutos, el simple hecho de comer contigo, para mi es ..... como un sueño hecho realidad, desafortundamente mi tiempo no es mío, pero las clases son mi pasión, mi profesión mi trabajo, si el día tuviera más horas, no para trabajar, no para ganara diner, no nono, tan solo para poder compartirlo a tu lado

2 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger Prada said...

Todo llega chiqui!, yo tambien vivo una historia de amor de esas que te rompen los esquemas, pero tambien hay que ser concientes de que no se vive de amor, y que hay ciertas cosas que hay que tener muy claras a parte de los sentimientos.

Sabes que te apoyo sin tapujos, e incluso me hace muy muy feliz verte feliz por fin, que sabes cuanto me alegra que por fin hayas encontrado a una mujer que vale y que desees compartir tu vida con ella. pero paciencia...

Si hay amor, se dará el momento, si hay amor, buscaran la forma, si hay amor, la encontrarán, y aunque parezca adverso lo conseguireis!, de eso estoy segura. Disfruta de este amor, pero tambien disfruta de ti, por que el amor no es ciego ni sordo ni mudo, es amor, y el amor conoce lo bueno y lo malo, pero el verdadero y fuerte amor, lucha para mejorarlo y fortalecerse dia a dia.

Un besote a ti y a ella.

 
At 2:43 a. m., Blogger Trenzas said...

Lo más bonito de una relación es eso que dices de tantas maneras en el post: COMPARTIR.
Cuando es más importante el "nosotros" que el "tú y el yo" es cuando se puede decir que se está completo, que uno encontró lo que deseaba.
Me alegro mucho de que ese momento haya llegado para vosotros.
Un gran abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home