27 enero, 2006

QUÉ PASARÍA SÍ ....?????

La vida es una serie de eventos, de sucesos de emociones, que vivimos todos los días, hay buenas, malas, algunas que vivimos rodeados de la gente a la cual queremos y otra que tenemos que enfrentar solos.

Pero alguna vez te has preguntado que pasaría si eso que haz vivido no hubiera pasado.

Siempre he dicho que los sucesos anteriores te forman, te hacen de determinada manera, son tus viencias, tu experiencia pero sobre todo lo que te haya pasado es algo que te puede condicionar a no realizar o seguir realizando cosas.

Es como cuando porbaste el chocolate por primera vez y eso te hace un fanatico del chocolate, o quizá las galletas.

Pero también es como la primera vez que viste una araña o si has sufrido una caida o un golpe le tendras miedo o respeto a ciertas cosas.

Pero no importa que te haya pasado anteriormente el futuro siempre será mejor, porque ahora sabes, conoces las cosas y quizá hasta esperas menos de la gente.

Mi vida ha dado un vuelco tremendo, después de muchas cosas que me pasaron en los útlimos tres años, algunas buenas otras malas, lo cierto es que en el aspecto emocional estaba muy temeroso, le tenía miedo a una relación, al compromiso, sentía que qui´´en se acercará no hablaría con la verdad, pero con la erdad de frente, haciendo las cosas mínimo por respeto a la gente en su cara, dando la oportunidad de decir algo, pero bueno paso, lo e dejado atrasy si bien eso es parte de mi pasado, poco a poco e aprendido a aprender de ello.

Hoy, puedo decir que las cosas buenas de la vid, llegan cuando menos lo esperas, pero llegan en el momento adecuado, y a veces estan ahi enfrente de ti durante mucho tiempo, esperando el momento justo, el momento enque las cosas deben pasar.

Hoy, soy muy feliz, de nuevo confio en la gente, creo en el amor, pero sobre todo siento en mi cosas que antes no habían pasado, ahora siento que ese cariño de verdad es respondido que cada momento al lado de esa persona es valioso es importante, es muchas cosas.

Por supuesto lo que vivií esta ahí, no se puede olvidar pero ahora a la distancia y con la mete más clara, me doy cuenta de que no había todo eso que yo creía, que es muy facil que las palabras se las lleve el viento....

Hoy, quizá pr eos mismo no hablo, prefiero que sean mis actos, mi trato, el cariño que le tengo, quienes hablen por mi.

Hoy prefiero abrazar que platicar, sobre cualquier cosa, por que momentos para hablar siempre encontraremos,

Solo quiero cedir, que todo lo malo que me había psado ahora estoy seguro tenía una razon, que pudiera valorar lo que ahora tengo




6 Comments:

At 2:56 p.m., Blogger YO said...

En alguna epoca de mi vida, por cierto muy dificl, creo que de las peores etapas que eh vivido..recuerdo que mucha gente me decia, no hay mal que x bien no venga, todo pasa x algo, de lo malo viene lo mejor, etc..yo queria golpearlos...pa resumirte y pa que me entiendas querido Ursus, si yo no hubiera vivido esa eta[a tan horrible, no tendira a Ximena!!! con tal de volver a tenerla seria capaz de vivir lo mismo una y otra vez,.

 
At 6:40 a.m., Blogger Patricia said...

Yo creo que las cosas malas te pasan para aprender a valorar lo que vendrá y para ir madurando.
Tal vez nunca se van pues lo mejor es que nos recuerden que lo que tenemos ahora es mejor.
Me alegra leerte tan contento, te lo mereces!!!
Al igual que Sidy yo veo a mi bb y agradezco haber sufrido tratamiento tras tratamiento, eso me hacia infeliz pero ahora la recompensa es mucho mejor!!

 
At 5:24 a.m., Blogger Prada said...

Muy bien chiqui!, al menos ha valido todo lo malo que has pasado, por que ahora valoras el tener al lado a una persona que te ama y que te quiere tanto como tu a ella.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 
At 6:08 p.m., Blogger Tania said...

Todo tiene una razon de ser, por ahí escuché una vez que no existen las casualidades, mas si las causalidades.

Saludos!!

 
At 4:31 a.m., Blogger Trenzas said...

Lo bueno de lo malo, es que te ayuda a apreciar lo bueno :DD
Así, cuando llega lo que estábamos esperando, sabemos darnos cuenta de lo estupendo que es.
Lo apreciamos y lo cuidamos y eso es lo que hace duradera la felicidad.
Me alegra mucho verte tan feliz-
Un abrazote

 
At 9:04 p.m., Blogger IMERLA said...

Que havido don ursus!!! aqui pasandolo a saludar de nueva cuenta!!! no habia checado tu blog desde hace rato jajaja me encontre con el post del 28 diciembre, 2005 .... muy bueno como el resto!! saludos brother y por aqui seguimos!!!

Saludos Merlaticos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home