02 febrero, 2006

sufro!!!!!

El día de ayer, se jugo la jornada tres del futbol mexicano, en partido nocturno (20:45) los PUMAS recibieron a los Rayos del Necaxa.
Un partido horrible, sno solo por el resultado, ya que fue eun empate a cero goles, sino por el funcionamiento del equipo.
Pumas no ha mostrado tener un estilo definido y además le peso en exceso la ausencia de Israel Castro DEfensa o más ien lateral por Izquierda, quien por la tarjeta roja recibida el fin de semana contra las Chivas, no pudiera estar presente, el "pareja" López poco pudo hacer y en cambio se sufrio en muchas ocasiones tres por lo menos.
Como aficionado es terrible saber que el hombre del equipo fue el portero, en este caso Sergio Bernal tuvo por lo menos tres intervenciones importantes frente a los delanteros del Necaxa saliendo afortunadamente para la afición azul y oro, bien librado.
Bruno "Barullo" Marioni sigue sin mostrar esa garra, ese corazon y ese espiritu de lucha que lo hizo ser un verdadero idolo y campeon de goleo en su primer torneo de Pumas, ahora no es ni la sombra de eso, le falta tino, presencia lucha, no se quiza la banaca para el ya sea la opción.
Creo que el mejor refuerzo ha sido hasta este momento J.C. Pinheiro, quien realizo algunos desbordes interesantes por la banda izquierda, pero aún falta algo, para variar y desde hace muchos años (donde estas Juan Carlos VERA?????), un medio creativo, alguien que tome el peso del equipo y lo lance al frente, un papel que ha tomado en algunos aspectos Leandro, pero que por su posición juega un poco más atras, casi como contención y a veces por lo tanto descuidando la creación ofensiva.
Espero que se mejore....
El torneo apenas comienza.....
Y además pornto estará la Libertadores.....
Es momento que la Cantera, muestre que los Pumas son más que un simple equipo son Pasión, Son una forma de vida, pero además una institución dedicada a la formación de jugadores, que los canteranos demuestren a las "grandes " Contrataciones lo que es el corazon y la lucha el verdadero amor a la camiseta.
Que el rugido PUMA, regrese pronto a CU e inunde toda la Ciudad
Goya.....