01 febrero, 2006

El trabajo

Puedo decir que soy quizá de los pocos afortunados, que se encuentra feliz con su trabajo, hago algo que me gusta, se relaciona con aquello que estudie y me permite realizar diversas actividades relacionadas, bueno eso cuando el tiempo lo permite.
A pesar de ello, sobre todo por cuestiones económicas, es necesario emprender nuevas actividades laborales, mismas que si bien no me gustan se que resultan necesarias, para continuar con mi formación profesional y personal, sobre todo por que para el mejor desempeño en la actividad laboral que ahora desempeño, que es la académica, necesito estar al día.
El litigio es algo que no me agrada mucho, bueno sobre todo en las materias en que comunmente se desempeña un abogado, pero que son parte de su formación, además bueno creo que se pueden realizar muchas actividades dentro del propio litigio sin necesidad de llevar asuntos directamente en el tribunal, eso creo es mi trabajo, quizá se trata más de trabajo de oficina, pero no por ello menos importante, siempre he creido que la base de un buen asunto en el tribunal es la demanda y por supuesto el poder presentar a tiempo promociones y demás escritos.
En este momento esta resurgiendo un proyecto laboral importante con gente a la que quiero y se que tiene la capacidad para realizar dichos trámites y actividades, salvo que en algunos casos hará que obtener un compromiso muy serio con la personas, ya que nos dedicaremos a defender los derechos de otras personas y sobre todo que nos pagarán por un servicio.
Desafortunadamente en este proyecto han cambiado alunas personas, pero es obvio que a mi me gustaría incluir a algunos de mis amigos, por que se que les interesa y además que también pueden participar activamente, además una de esas personas siempre le he dicho es como mi brazo derecho, es en quien delego un monton de cosas, cuando yo llego a llevar asuntos.
TOÑOTE!!!!!!, t sabes que siempre pienso en ti y en tu bebe!!!!!, Ustedes son parte importante del proyecto y de alguna forma me gustaría incluirlos.
Es tiempo de comenzar nuevas ideas de trabajo poder explotra ese potencial que tiene toda perosna, pero en particular el mio, hoy empiezo las charlas con algunos amigos para arrancar este proyecto y espero que antes de que termine este nuevo mes del año ya estemos trabajando de manera más seria.
Ya luego les dire como va todo, por que además en la Universidad también se han presentado nuevas obligaciones, entre las que se ubican el poder dirigir tesis profesional, ya tengo 3 inscritas, así como además ya es una realidad el poder ser sinodal en un examen profesional.

2 Comments:

At 1:49 p.m., Blogger Prada said...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte chiqui!, que no hay nada mas bonito que ver a alguien que disfruta tanto como tu, me encanta!.
Un besito

 
At 11:55 p.m., Blogger Xiomara said...

Pues vaya que el trabajo es todo un reto para mi, seguramente cuando le hayas el gusto lejos de ser reto ha de ser una diversión!
Lo mas padre es poder continuar creciendo profesionalmente y animo si piensas en poner negocio propio eso siempre es un tremendo paso y riesgo pero seguramente ha de ser satisfactorio!! Animo!!

 

Publicar un comentario

<< Home