20 febrero, 2006

aqui estoy

He tenido algunos problemas con mi PC, casi todos ellos relacionados con un virus y si sumamos mi ignoraqncia tecnologíca, bueno el resultado es una ausencia de la comunidad demasiado grande, casi quince días o más.

En esos quince días han pasado muchas cosas, lo último que supieron fue el cumple de mi sobrino oliver, del cual ya no les pude enviar más fotos por obvias razones.

Pero hay otra serie de noticias igual o mas importantes.

Por ejemplo que tuvimos su Seminario de Derecho Ambiental que organice y creo salio más o menos bien a pesar de que no se presento uno de los ponentes y que la sistencia no fue como me hubiera hustado pero bueno algo esta saliendo.
Por otro lado mi trabajo con el Equipo de Naciones Unidas esta creo yo llegando a su termino es algo que ya no me emociona como antes y de hecho ya tuve algunas diferencias con los chicos que lo integran así como con mi amigo y compañero de trabajo Paco, por lo cual creo es momento de dejar el proyecto.
Mis pobre PUMAS, no ven la suya, cuando parece que van a mejorar vuelvan a caer, con un estilo de juego horroroso, bueno de hecho tendran estilo de juego, pero bueno...
Hay algo sobre lo que realmente quería escribir, el pasado 14 de febrero como saben se celebro el Día del amor y la amistad, del comercio más bien, pero bueno, solía ser una fecha que no me agradaba mucho pero este año ha sido distinto, primero por supuesto , por que ahora a mi lado esta una mujer maravillosa.
puedo decir que comparto mi vida con una mujer que es inteligente, es guapa, que me encanta su sonrisa y su sentido del humor y con quien disfruto compartir cada momento del día.
Bueno pues resulta que el día 14 en la cena aprovecha para "formalizar" un poco más las diversas platicas que hemos tenido.
Asi es aprovechando la ocasion decidi regalarle un anillo, pero no cualquiera, un anillo de compromiso, creo que ha llegado el momento de sentar cabeza y que mejor que con una mujer que es más que maravillosa, se que para algunos podra ser una locura sobre todo por lo corto del noviazgo, apenas vamos a cumplir dos meses, pero ya nos conociamos, al menos como amigos y cada día nos damos cuenta de que tenemos mucho en común.
Entregue el anillo en medio de un pastel de chocolate, bueno más bien un muffin, que fue lo primero que empezamos a compartir en el trabajo, así que bueno.
Es momento de que los sueños y esos planes los llevemos a la realidad, espero pornto poderles contar mas sobre la organizacion del evento.
Además de esa NOTICIA, bueno todavía tengo muchas cosas que contarles como, el que el día de ayer estuvimos de paseo, en un lugar maravilloso y muy lindo, la verdad después de su arreglo quedo muy padre, el famoso bosque de chapultepec, al cual asisitimos más bien por ser el lugar donde se ubican los museos de Antropológía y Nacional de Historia (el Castillo) ya que habiamos dicho que queriamos asisitir a una exposicion sobre la españa medieval, la cual la verdad valio la pena, pero además aprovechamos para ver la muestra del Cow Parade, organizada por el Gobierno de la Ciudad y LALA, si la compañia de la leche, la cual esta muy interesante.
Después de un día de museos y caminar fuimos todavia a comer a un resturante de comida italiana donde trabaja un amigo y compartimos la noticia con mi hermanitom as que un amigo.
Pero todavía había mucho que hacer como ir al super por algunas cosas que necesita Gaby, pero aprovechamos para realizar nuestra primera compra juntos, no es mucho pero por algo se empieza, unos vasos, por que además yo rompi uno en su casa el otro día, así que ahora ya tengo mis propios vasos que romper , jijijiji.
y ya en su casa comenzamos la lista de la boda a efecto de contar con un número aproximado de invitamos y em,pezar a ver los costos y la fecha del felizx evento que deseamos suceda lo ás pronto posible

5 Comments:

At 11:48 p.m., Blogger Patricia said...

FELICIDADES!!! para ambos!!!

la verdad e un paso tan importante pero cuandos e esta seguro de lo que se quiere yo soy de las que piensan que no hace falta el tiempo.

Cuando te llega la persona indicada lo sabes y lo reconoces asi tengas un dia de conocerla!!

asi que de nuevo enhorabuena por esta noticia y les deseo lo mejor!!

 
At 10:04 a.m., Blogger YO said...

Felicidades!!!!! que bueno Ursus, no neceitas mas tiempo, la vdd, eso es lo de menos!!
Un abrazo a ambos

 
At 12:20 p.m., Blogger Prada said...

JOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO IR!!!
ME INVITAS?
ME INVITAS?
ME INVITAS?
ME INVITAS?
ME INVITAS?
ME INVITAS?
ME INVITAS?
CUANDO ES??????????

 
At 10:27 a.m., Blogger Vane said...

Tardísimo y ya te había felicitado más arriba.
No tenía cabeza para leer, tiempo tal vez si, pero estado mental no.
MUCHISIMAS FELICIDADES.

 
At 10:27 a.m., Blogger Vane said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home