02 febrero, 2006

Organización

En anteriores post, estaa hablando sobre los nuevos proyectos y obligaciones que se me han ido presentadndo durante el presente año, lo cual implica que para poder cumplir con todas ellas, de manera correcta necesito organizarme.
Si, así es, poner algo de orden en mi muy desordenada vida, establecer tiempos, planes de trabajo, objetivos y hacer todo lo posible por cumplirlos, quiza, sea momento de dejar algunas cosas de lado y poner más empeño en lo que hago, pero de manera ordenada.
A veces siento que sigo necesitando una secretaria, jijiji.
o ya de perdida alguien que me ayude a realizar algunas labores, creo que me gano el tiempo y cosas que tenía que haber hecho los primeros días del año y del mes las fui dejando, pero ahora solo me queda redoblar esfuerzos y adelantar mi trabajolo más que pueda.

2 Comments:

At 7:24 a. m., Blogger Prada said...

UNA AGENDA!, mira, solo pagas una ve por ella, no te esta molestando, le pones lo que quieras, y te recuerda gratis lo que hay que hacer. Y MUUUUUUUUUUUCHOS POST-IT!. Quizá si va siendo hora de que organicemos un poco algunas cosas.... yo incluida, ya te ire contando algunos planes que tengo.
Un besito

 
At 11:58 a. m., Blogger YO said...

hay mira no te puedo dar consejos, ves hace cuanto quie no escribo!! is for di mor wid mi, no tengo tiempo, ni organizacion, agendas perdidas, post its en todso lados de mi oficina y ahora en mi casa!!! te entiendo..no se un curso como nos caeria??? ja

 

Publicar un comentario

<< Home