22 febrero, 2006

más de mi, bueno ahora de nosotros!!!!!!

Estos días han sido de muchas cosas, mi vida ha estado sufriendo muchos cambios, todos ellos afortunadamentelo buenos, no , más bien excelentes.
Primero resulta que después de muchas cosas y hasta tropiezos, ahora tengo a mi lado a una mujer maravillosa, con la cual estoy empezando a materializar los planes para unir nuestras vidas y pasar los días juntos.
Cada día estoy más feliz con mi trabajo, a pesar de que creo no gano lo que merezco, pero este es momento de empezar a realizar cambios en ese aspecto y no quedarme donde estoy, ampliar horizontes y mejor ahora que tengo el apoyo de alguien maravilloso.
la verdad nunca creí que podría pasar todo lo que ahora me sucede.
Cuando empece este blog, debo reconocer era una persona llena de miedos, de muchas dudas pero sobre todo de desconfianza en el amor, pero ahora se que la verdad es el mejor sentimiento del mundo, que es algo que se construye cada día, como si fuera una planta requiere de cuidados de regarla de agua siempre de prestarle atención de detalles, pero sobre todo de amistad y de mucha confianza.
Hemos empezado a ver algunas cuestiones relacionadas con la boda, poco a poco nuestros planes van tomando forma, se van convirtiendo en realidad.
Por cierto Avy y en general a la comunidad Bloger, por supuesto que me gustaria estuvieran ahi presentes en mi boda, pero la situación economica no esta orillando a realizar algo pequeño, casi familiar, pero aun asi saben que de algtuna forma u otra compartire el momento con ustedes.
Avy me gustaría mucho contar con tu presencia, por que fuiste apoyo en un momento dificil, fuiste y eres todavia de alguna forma como puerto seguro en medio de la tormenta, desafortunadamente aun no tenemos fecha determinada y me imagino que asi sera un poco dificl organizarnos pero espero y deseo de todo corazon que pudieras estar aqui .

5 Comments:

At 6:25 a. m., Blogger Prada said...

:-) Y yo encantada!!! aunque claro, habla un poco mi euforia y mi rabia de que aunque quisiera casi seguro que no puedo ir, ya que como sabes, estamos inmersos en tratamientos para poder ser padres, son ademas de costosos agotadores, y aunque no me vendria nada mal un descanso, creo que una vez ya tomadas las riendas de esto, y hasta donde la cabecita y el bolsillo nos lo permitan continuaremos.
Pero bueno, sabes que de alguna forma ahi estare seguro, asi que de todas formas hazme saber cuando tengas fecha.
UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE

 
At 11:07 a. m., Blogger YO said...

No te preocupes, entiendo eso del $$$ uff!!, pero si estare de corazon contigo cuando llegue ese dia que tanto esperas..

 
At 11:54 p. m., Blogger Patricia said...

Eyyy no te preocupes que estamos presentes de cvorazón y espíritu, solo no te asustes si ves algunas almas rondando por ahi que somos nosotros eh?? jajaja no creas que son seres del mas alla.

Eso si, las fotos no las perdonamos!!

 
At 10:50 a. m., Blogger Trenzas said...

Tú hazme saber cuando es el día y yo me vestiré como para boda y encenderé una velita por vuestra felicidad.
Me encanta leer estas noticias..!
Las cosas materiales se solventan poco a poco y si hay amor y compañía, muchísimo mejor se arreglan.
Un beso a cada uno

 
At 3:45 p. m., Blogger Tania said...

Que bonitoooo!! Una boda en puerta!!! No importa que no podamos ir, pero de igual manera te deseamos lo mejor. Lo que no perdonamos es que no pongas deperdido una foto.

:D

 

Publicar un comentario

<< Home