22 marzo, 2006

BIENVENIDO!!!!!

aún no estas aquí, bueno al menos físicamente, pero puedes estar seguro de que hay mucha gente que ya siente un gran amor por ti, por supuesto primero tus papás, quienes han compartido esta feliz noticia de tu llegada con todos nosotros quienes compartimos su alegría y felicidad y también por supuesto estamos contentos de tu llegada, porque además sabemos que llegaras a un hogar donde el amor que hay te hara un niño muy feliz. O bueno quiza una niña muy feliz.
Tu nombre ya ha desatado una guerra entre tus muchos tíos, incluyendome a mi por supuesto, pero no importa como te llames, solo es para que sepas que recibiras mucho cariño siempre
AVY muchas felicidades por este feliz acontecimiento que se esta llenado de diha y felicidad tu vida

3 Comments:

At 12:56 p. m., Blogger YO said...

Ya quierop saber que es, pero falta unos dos tres mesesitos mas!! asi que mas vale ser pacientes y que Avi disfrute cada mes de su embarazo!!!

 
At 7:38 p. m., Blogger Prada said...

:-) Muchas graciasssssssssssss que bonito!!!, tambien me lo empaco como los otros para que cuando sea el momento pueda leerlo.
Todavia faltan al menos 10 semanas mas para poder saber el sexo, pero no me importa, solo quiero que sea una personita sana y la mas feliz del mundo despues de mi con su llegada.
Gracias por este mensaje. Gracias por compartir nuestra felicidad.

Un beso gorrrrrrrrrrrrrrdo!
AVY (Ayyyyyyy ya 7 semanas!, como se va el tiempo!).

 
At 9:55 a. m., Blogger Prada said...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pasate a ver las ecos a mi blog!!!

Un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home