02 abril, 2006

Vaya momento !!!!


Hoy sábado, bueno ayer, aplicando el nuevo horario de verano (por cierto ya adelantaron susrelojes), será un día inolvidable en mi vida.
Como ya les había adelantado esta tarde noche sería la reunión para la "pedida de mano" formal.
No fue realmente una pedida tradicional, ya que de hecho el anillo de compromiso se lo había entregado a Gaby el día 14 de febrero en una cena, enmedio de un muffin de chocolate.
Pero si era una fecha en la cual compartiriamos con nuestras familias, casi completas, la noticia y de algun sentido estariamos formalizando antes las mismas nuestro deseo de casarnos.
Fue un momento de nervios, de mucho amor, de agradecimiento con nuestros papás, ya que si bien economicamente la carga será nuestra, su apoyo y ayuda será invaluable, pero más que nada el ejemplo, los valores y la educación que ambos hemos recibido en nuestras casa.
Hoy puedo decir, que soy mucho más feliz, es el primer paso de muchos más para estar juntos, para poder amanecer en los brazos del ser amado, para compartir, logros, triunfos, sueños y quizá algunas derrotas, pero sobre todo para aprender lo maravilloso que es comenzar una nueva familia.
De hecho no creemos formar una nueva familia la "Ramíres Buendía", sino más bien que seremos el puente que unira a la Ramírez Vargas y a la Buendía Gónzalez, donde esas dos como pilares serán parte importante, pero a la vez también diferentes de nosotros.
La verdad estoy locamente enamorado de la mujer que Dios a puesto en mi camino, estoy agradecido por tanta felicidad, esta mujer, mi novia, mi amiga mi futura compañera, es alguien admirable por muchas cosas, es inteligente, es bella, es tierna, es adorable, es de alguna forma como un sueño hecho realidad.
Ver a dos familias unirse en un momento para dar paso a la formación de una nueva es un suceso muy padre, pero mucho más cuando tu eres parte de ese nuevo suceso.
Se que actualmente el matrimonio no goza de buena reputación, que quiza mucha gente no cree en el el, pero aún así la ilusión de ambos es fuerte, además es un momento que representa muchas cosas para los dos, la fiesta es un momento para poder compartir nuestra dicha y felicidad con la gente a la cual queremos y de alguna forma queremos hacerlos participes de este momento de nuestra vida en común.
El día había sido pesado lleno de tensión , hasta de malos ratos, pero al estar juntos sentir el apoyo de las familias, no solo de nuestros papás, no hace muy felices, tanto que de verad tenemos muchas ilusiones y deseos de lograr en la fecha determinada esa unión, el inicio de algo nuevo, lleno de retos, de ilusiones, de sueños, pero sobre todo donde el amor, la confianza, el respeto, pero también la comunicación serán parte fundamental.
Las fotos amigos se las debo, aún no las bajamos de la cámra, pero prometo que pronto pondre algunas de esta cena evento familiar y que bueno de alguna forma comparto con Ustedes, ya que a pesar de la distancia y de no conocernos en persona, agradezco el cariño de la comunidad blogger, en especial la de Barcelona, que esta conmocionada por ese pequeñin o pequeña princesa que vendrá a hacer inmensamente feliz a mis buenos amigos. Así como también aprecio a la comunidad de Monterrey, con todo y que son rayados su mayoría, por que los quiero y de muchas formas me han mostrado su apoyo, cariño y amistad cuando más lo necesite, pero además a toda la comunidad y por supuesto a mis amigos cercanos físicamente y que alguna vez se pasean por aqui.
a todos gracias por su apoyo, amitas pero sobre todo por su amor.

3 Comments:

At 6:25 a. m., Blogger Prada said...

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

Estoy buscando el tiempo y las palabras justas para poder responderte a tu email... si lo lei, pero necesito un poco de tiempo...

No olvides que te quiero mucho!

AVY

 
At 6:55 p. m., Blogger Vane said...

Qué bonito Ursus!!!

Créeme que son palabras bellísimas, y qué padre que hayan compartido en familia y que cuenten con su apoyo en este proyecto.
Te deseo mucha felicidad y que todo marche muy bien.

 
At 5:13 p. m., Blogger YO said...

Felicidadeeeeees!!!! un fuerte abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home