21 abril, 2006

Saludos!!!!

Regresando de las vacaciones, más bien unos días de relax, por que el trabajo ahi estaba esperando, acechando atras de la puerta a que algun incauto llegara el lunes temprano para carerle con todo su abrumador peso y exprimirle las pocas ganas que le hubieran quedado.
En mi caso en particular me quede en casa, hubiera querido ir a la playa, pero eso creo es el peor error en esta epoca y más si uno pretende ir a Acapulco o Veracruz, quizá los dos destinos playeros más socorridos por los habitantes del Distrito Federal.
Pensar en ir a un balneario es todavia pero idea, como querer hacer un día de campo en medio de la temporada de tornados en Kansas y entonces sufrir los enbates de algun destructor, o terminar si las cosas salen bien en el mundo de Oz, con algun descorazonado hombre de hojalata.
Así que me quede en casa viendo tele, disfrutando de la compañia de mi familia, pero sobre todo de mi linda prometida, con quien además aproveche el tiempo y fuismo a ver algunas cosas relacionadas con la boda, sobre todo iglesias, ya que es en base a la misma que elegiremos salon y demás, por aquello de la cercanía, hasta este momento tenemos varias opciones solo nos falta verificar en horario de oficina el costo y la disponibilidad para la fecha que deseamos.
A veces siento que el tiempo no me rinde como quisiera, pero lo que más me preocupa no es el tiempo, sino el dinero, las dudas sobre el futuro y lo que pasara.
Ha llegado el momento de plantearme las cosas de una forma distinta, de preguntarme si mi gusto, es de verdad un trabajo una forma de vivir, ahora poco a poco me doy cuenta de que mi esfuerzo no es recompensado como debería.
Se que la docencia no es el empleo mejor pagado, pero en mi caso si uno de los más gratificantes de cuantos he realizado, es hora de buscar nuevos horizontes, pero a la vez si es posible mantener esa ocupación que tanto me da y que además tanto disfruto.
Sobre la organización, que les puedo decir, avanzamos en ciertos detalles, pero todo eso solo servira hasta que tengamos apartada una fecha en una iglesia y en un salon, aunque empiezan mas complicaciones como es fin de año, algunas empresas hacen eventos, pero peor aun muchas escuelas hacen eventos por la terminacion de sus cursos, así que habra que buscar y casi casi pelear por el salon de nuestro gusto.