21 abril, 2006

más cumpleaños!!!!



Ya había olvidado que este mes, se presenta otro cumpleaños, ya había pensado en un post pero enmedio de la flojera, la craga de trabajo las preocupaciones de la boda y que mi maquina sigue con un virus, espero no sea mortal, no me es muy facil poner algfun post, basta ver la fecha de los anteriores y han pasado mas de 2 semanas casi, pero bueno aqui esta .

Espero no sea tarde además pero vaya un abrazo con mucho cariño hasta España a Trenzas, por su cumple, quiza no quiera celebrarlo, pero un año siempre serán mas cosas que se han vivido, mas alagreias, mas sonrisas mas momentos con los amigos que compartir.

Espero que el pastyel de la foto algun día podamos compartirlo, claro siempre y cuando la cabra no se lo termien antes, pero mientras vaya un abrazote hasta alla con mucho cariño

3 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger YO said...

FELICIDADES TRENZAAAAAAAAAS OS CUANDO FUE POR FIN?????? UN ABRAZO RETARDADO, QUE MIRA ME FUI DE VACACONES Y DESPUES ESTUVE EN CURSOOOOOOOOOOOOOO SORRY!!!!!

 
At 6:10 a.m., Blogger Trenzas said...

Aún no fue, no se me impacienten, por favor :DDDD
Será el 26 y lo sabrán porque les pondré una buena tarta para que se me pongan bien llenitos de dulce :DDD
Y es verdad que tenemos un montón de cumples este mes..!
Un abrazo, amigo oso :DD

 
At 12:33 p.m., Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmm me apunto a esa tarta Mmmmmmmmmh TERO TERO TERO TARTA!! jajajajajaja

ABRAZOS ADELANTADOS TRENCITAS!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS

Y los tironcitos de orejas con cariñete jejeje, no sere tan burra lo prometo jejejeje

AVY

 

Publicar un comentario

<< Home