26 abril, 2006

Algunas noticias!!!

Bien pues aquí estoy de nuevo, con algunas nuevas cosas que decirles, por ejemplo: el día Sádabo Gaby y yo nos dedicamos a seguir viendo iglesias y hemos encontrado algunas muy padres, que nos han gustado a ambos, de hecho hoy un poco más tarde me toca ir a las oficinas a preguntar si tienen disponible, así como saber el costo, sobre todo por que ya nos uirge empezar a formalizar aspectos de la organización antes de que el tiempo nos caiga encima y perdamos algunos momentos que aún nos quedan para hacer todo con calma y bien hecho.
Por otro lado les cuento que el domingo, decidimos además de por supuesto ver el partido de los PUMAS en contra de los Tigres aprovechar el tiempo y darle un buen y muy necesario baño al "TATO", la famosa mascota y compañero de juegos de mis sobrinos, pequeño lanudo que en teoría es propiedad de mis sobrinos, pero que por cuestiones técnico ecónomicas hemos decidido tener en copropiedad, razón por la cual la responsabilidad de su cuidado y mantenimiento como un miembro más de la familia le corresponde a los más grandes, luego entonces es como mi perro, pero lo comparto con mis sobrinos, o a veces ellos me lo prestan para que me acompañe a ver la televisión.
Debo reconocer que la tarea no fue fácíl el pequeño estaba un poco sucio, pero tampoco fue tan complicado como creiamos, ya que esta era la primera vez que se bañaba el "guerito", pero durante la semana y aprovechando las vacaciones de semana santa y de pascua , mis dos sobrinos los pequeños Etan y Oliver se encargaron de darle un curso intensivo al Tato, sobre como disfrutar del agua en épocas de calor, así que Tato, puso lo mejor de sí y coopero para realizar la limpia tarea que nos esperaba.
Al final hasta tenía ganas a jugar, y anduvo medio inquieto, pero afortunadamente esa situación se termino exactamente al comenzar el partido de los PUMAS, pero fue tanta la tranquilidad así como el cansancio acumulado en la semana que durante la transmisión televisiva del esperado juego, tanto bañado como bañadores, ustedes decidan cual de los tres tenía que papel, nos quedamos dormidos en la sala frente al televisor, por lo cual el grito de GGOOOLLLL!!! paso más que desapercibido y sólo nos enteramos del resultado final un por cierto decpecionante 1-1.
Pero además del baño que nos dimos los tres, Tato, Gaby y Yo, el que también aprovecho el día fue el pequeño Etan, quien decidio que el calor era bastante y suficiente como para darse un pequeño chapuzon.
Bien ya por último les cuento querida comunidad Blogera ( que por cierto andamos en eso de la celebración de los cumples, es más hoy vaya un abrazote de oso a Trenzas del otro lado del charco en este día que ojala pueda compartir físicamente con la gente que la quiere que somos muchos) que el día de ayer se llevo a cabo una pequeña celebración donde las autoridades de la Universidad reconocieron a los alumnos que me acompañaron a Puebla y que participaron en el Modelos de Naciones Unidas, así que siguen por si fuera poco las fiestas.
Les dejo esta imagen de los integrantes del feliz y muy contento equipo el cual espera seguir cosechando triunfos, pero sobre todo experiencias de vida que nos ha dejado ya desde hace 7 años esta actividad.

3 Comments:

At 1:05 p.m., Blogger Prada said...

QUE BONITA FAMILIA!!!
A ver por partes, como es que no has encontrado iglesia aun?, como sigas asi te vas a tener que casar cuando haya y no qcuando quieras... ay ay ay... despistaillo!
Por las fotos me parecen muy tiernas, ya bañando al perro y todo jajajaja, que bonito!.ya toda una familia y hasta viendo el futbol, espero que a ella le guste por que si no... lo que va a sufrir con un marido futbolero, menos mal que mi niño solo me abandona cuando corre Fernando Alonso en la F1, jajajaja, pero de futbol nada! jajajajajaja

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:14 p.m., Blogger Patricia said...

ayy que divertido!! lo del perro, porque lo del futbol no jajaja andamos por la calle de la amrgura ambos en ese aspecto jaja

el perro esta lindisimo y los niños ni se diga me da envidia y ganas de meterme aunque sea alberca de plastico jajaja

 
At 3:10 p.m., Blogger YO said...

el Perrito es igual a la Camila!!! podrian empatarse..

Que bonitas fotos y gracias x compartirlas...

 

Publicar un comentario

<< Home