19 mayo, 2006

algunas cosas interesantes

Bien dicen que los hombres nunca terminan de crecer, que siempre serán uno niños. en mi caso creo que a veces así es, nunca dejare de ser un niño, quizá lo único que cambia es el precio y la sofisticación de los mismos.

Uno de los muchos hobbies que tengo, o más bien que conservo de la niñez, son las pistas de carreras, en mi caso, hace dos años, en diciembre, me compre una pista NINCO, con autos grandes, como los de las famosas scalestrix.

Bueno resulta que esta empresa es Española, pero sus productos y los de algunas otras marcas son compatibles, pero el sutirdo de accesorios y por supuesto de coches es amplisimo, es más quien este interesado puedde darse una vuelta por la página de internet que es: www.ninco.com.

Yo en particular vi algunos coches padrisimos, pero la verdad más que coches en este momento, que hasta ahorita solo tengo 2 go-karts, lo que venian con la pista que compre, preferiría comprar mas tramos de pista o sets de ampliación, cuvas especiales o cosas así.

Sobre coches pro supuesto mis favoritos son los de la F1, o de ese estilo, así que seguro luego les pasaré el dato.

Además eguramente pronto me pondre a jugar con la pista ya que Oliver mi sobrina más grande el otro día la vio, y eso que esta guardada, y me ha estado pidiendo que la armemos y juguemos carreras un rato, o en su caso quizá mejor lo lleve a Pabellon altavista, por Avenida Revolución, cerca de San Angel, donde hay un local donde rentan pistas y vehiculos, además de ser el centro de venta de la pista, de hecho ahi la compre.

En proximos post les contare sobre algunas otras de mis aficiones.