17 mayo, 2006

CAMPEOÓN!!!!!!!!


BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA, bueno a nivel de clubes, después de un partido sufrido por fin el FCB es campeón de la UEFA Champions League.
El partido comenzo con un Arsenal volcado al frente, ordenado a tras, ya que no por nada no habían recibido goles en esta rondas eliminatorias de la Liga, además un Barcelona nerviosos, donde su mejor jugador era Ludovic Guily.
Quizá uno de los mejores momentos del partido fue cuando al minuto 18 en un balon filtrado el arquero ahora titular de la selección alemana y del Arsenal salio y en la misma se llevo mediante falta al delantera culé, Samuel Etto, para que se marcara la falta y se decretara además su expulsión del arqueo Jens Lehman, pero yo considero debio dejar correr la jugada el arbitro otorgando la ley de la ventaja y después expulsar al jugador.
Momento del Barcelona, ya que tenía un hombre más en la cancha, un portero que ni siquiera había calentado y con los nervios de punta, pero las cosas no fueron así, ya que al minuto 31 fue el Arsenal quien abrio el marcador.
En el segundo tiempo el Barcelona sufría y aun más sus aficionados (incluido este oso), jugadas fallidas y hasta parecia que era el Arsenal quien podía ser el campeón, de hecho el arquero Victor "el niño de la selva" Valdez, tuvo dos intervenciones de gol, ante jugadas de "titi" Henry, delantero letal del Arsenal.
Pero vinieron los cambios salio al medio tiempo Emerson, para dar lugar a Andres Iniesta, jugador mas ofensivo y gambetero, así como la salida también de Mark Van Bomel, por la entrada de Larson.
El primer gol una jugada por la Banda Izquierda de Samuel Etto y una excelente asistencia o pared del mismo Larsson, para que c0n un tiro pegado al primer poste mismo que descuido el casi novel arquero español, y entonces comenzo la ....
FIESTA , EL FUTBOL, vistoso y de toque que coloco al club azulgrana como el mejor de la Liga Española y en la serie definitiva de la Champions.
solo 5 minutos bastaron para que el Barcelona se volcara al frente buscando el gol que definiera la serie a su favor .
Al minuto 81 en jugada ahora por la banda derecho, en relación al ataque del Barcelona, un balon que tomo el mismop Iniesta quien en jugada de convinación con el mismo larsson de nuevo ingresa al area y tira al primer palo donde el balon es atacado mal por el arquero y le pasa entre las piernas, el estadio en Saint Denis, era la locura, el Estado de Frnacia era la locura, la afición blaugrana, presente en su mayoría por la cercanía geografica de España, se hizo presente, ya desde el minuto 46 los canticos animaban a Roaldhino y compañia a sacra la casta y demostrar por que son considerado el equipo que mejor juea en el mundo.
Silvatazo final y la orejona es del Barcelona, es Campeón y con ellos además un mexicano Rafael Márquez quien además forma parte de nuestra selección mundialista.

2 Comments:

At 9:46 a.m., Blogger Prada said...

Y el desmadre que hay hasta el dia de hoy en toda Barcelona... grrrrrrrrrrrrrr maldito trafico, maldita mierda en las calles, maldito ruido de pitos, cuetes y de todo, claxons... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 
At 8:48 p.m., Blogger Patricia said...

ayyyy que emocion y pensar que yo la mayor parte de mi vida le he ido al real madrid pero este equipo me tiene encantada!!!

yo hubiera estado ahi en la punta de los festejos aunque avy me la rallara jajajaja

bravo por Rafa Marquez!!!

 

Publicar un comentario

<< Home